Uno de los estilos que está causando sensación entre las famosas es el de Barbie, esos looks inspirados en la famosa muñeca que está por estrenar su primer película en live action, protagonizada por Margot Robbie y que ha dado lugar a una nueva tendencia, como lo confirma el atuendo en ombliguera rosa con el que Sandra Itzel, vocalista de La Sonora Dinamita, impuso y se confirmó como belleza del espectáculo.
Como Barbie, Sandra Itzel conquista en coqueto look rosa
La también actriz es muy activa en sus plataformas digitales, principalmente Instagram y Facebook, en las que detalles de su vida profesional y personal, como su reciente viaje por Guatemala y Paraguay, países en los que se presentó con la agrupación a la que pertenece desde hace varios años, y que la ha colocado como una de las cantantes más bellas y chic, pues siempre enamora las redes con sus atuendos.
Sandra Itzel se unió a la Sonora Dinamita en el año 2019, y en el 2010 formó parte del reality "La Academia Bicentenario". La "Barbie", como la llaman cariñosamente sus fanáticos por su color de cabello y curvilínea silueta, se ha convertido en un ícono de moda para muchas mujeres que buscan un estilo trendy y juvenil, como el llamado Barbiecore, que se inspira en los colores rosas que ha usado la famosa muñeca.
"'Tú llenas mi vida de colores que solo había visto en mis sueños'", fue la frase que escribió la intérprete de música tropical, que también ha lanzado una carrera como solista, para acompañar la foto que publicó en las plataformas de Meta. En la imagen se le ve sentada en una barda y luciendo ajustados jeans en tono azul claro, con una ombliguera de manga larga en tono fucsia, uno de los colores más buscados del verano.
Fotos de sus looks Barbiecore más chic
La vocalista de la Sonora Dinamita, que estuvo casada con el actor cubano Adrián Di Monte, ganador de "Reto 4 Elementos", deja ver en sus redes sociales que cuando se trata de looks rosas muy al estilo de Barbie, ella es una de las artistas que impone, como se observa en otras fotos donde ha posado con mini vestidos, outfits deportivos o trajes de baño, con los que resalta su esbelta y curvilínea silueta.
La cantante, de 29 años, deja claro porque es llamada Barbie, pues sin duda tiene un estilo y una belleza que se compara con la de la muñeca, como lo demuestra con los atuendos que se han convertido en tendencia de la temporada, pues el llamado Barbiecore, que los profesionales del estilismo han definido como movimiento estético que promueve lucir looks color rosa como el fucsia o chicle, está ganando cada día más terreno.
SIGUE LEYENDO: