Recientemente, el cantante Kim Namjoom, quien es conocido como RM de BTS, habló por primera vez sobre el amor y sus sentimientos, por lo que sus fans, conocidos como ARMY, quedaron sorprendidos, ya que se escuchaba como un hombre enamorado.
¿Qué dijo RM sobre el amor y sus sentimientos?
En una reciente entrevista para el programa "Colde's blue room", el cantante surcoreano reveló que hace poco tuvo una conversación profunda con un amigo sobre el amor y ambos llegaron a la conclusión de que los humanos existen para amar. De hecho, dijo que es inevitable que los humanos tengan la necesidad de enamorarse, ya que somos seres sociales.
"Lo que nos impulsa a amar es simplemente porque está en nosotros, diría yo... Pero no podemos negar lo que ya está ahí, ¿sabes? Por ejemplo, las flores simplemente existen. Y así, el amor existe en nosotros", detalló el rapero, cantante y líder de los Bangtan Boys, quien afirmó está dispuesto a seguir cantando sobre el amor y el enamoramiento.
¿Qué piensa RM del odio y la tristeza?
Por otro lado, mencionó que en coreano las palabras: "amor", "gente" y "vida" se escriben muy parecido, por lo que la conexión entre estas es evidente. Además, comentó que el considera que el amor es lo más importante para que una persona pueda ser feliz, pues cree que es un sentimiento muy humano y primitivo. Sin embargo, también habló sobre el odio y la tristeza.
"Al igual que no podemos negar lo que existe, como las plantas y las flores, lo que nos hace amar es aceptar lo que existe. Y como vivimos en un mundo social, es muy fácil expresar emociones de odio y desprecio, pero me parece asqueroso ver a alguien que tiene tanta energía de odio hacia otra persona. Claro que podemos hablar de tristeza y odio, pero, al fin y al cabo, hablar de amor y difundir amor y energía positiva es una virtud, y eso es lo que yo creo, así que...", finalizó.
¿RM está enamorado?
Actualmente, RM está soltero, pero disfruta cantar sobre el amor y escribir letras llenas de sentimientos. Asimismo, no descarta que algún día pueda enamorarse y conocer a una persona especial que esté con él para toda la vida. Incluso, una vez mencionó que le gustaría casarse.
PAL