“El sexto sentido” es una famosísima película estadounidense de suspense, fue dirigida por M. Night Shyamalan, cuyo guion fue escrito por el mismo. Desde su estreno en el año 1998 hasta el día de hoy, esta película ha sido un éxito absoluto y la crítica especializada la ha consagrado como la mejor de su época.
Para los que no conocen la trama, es la historia de un psicólogo infantil llamado por Malcolm Crowe (personaje interpretado por Bruce Willis) quien se siente culpable de no haber podido ayudar a un paciente que se encontraba desequilibrado y decide suicidarse. Cuando el doctor Malcom Crowe conoce a un chico llamado Cole Sear (Haley Joel Osment) decide ayudarlo.
En “El sexto sentido” Cole se encuentra confundido y aterrorizado ya que tiene un maravilloso don paranormal y es que ve gente muerta, el niño no sabe porqué razón estas personas muertas sólo las ve él y no se atreve a averiguar el motivo por el cual estas siempre se intentan comunicar con él.
Allí es donde entra en escena Bruce Willis, quien hace todo lo posible por ayudarlo y darle la confianza de ver qué es lo que estas personas quieren y si lo que necesitan es algo de ayuda, sin embargo, el doctor Crowe no se encuentra preparado para conocer una terrible verdad que sólo Cole sabe.
Frases de “El sexto sentido” célebres
Aquí puedes leer mis frases preferidas de la película "El sexo sentido":
- Cole: En lugar de pedir algo que quiera, puedo pedir algo que no quiera. Malcolm: De acuerdo. Cole: No quiero tener miedo nunca más.
- No le he estado prestando suficiente atención a mi familia. Pasan cosas malas cuando uno hace eso.
- ¿Qué crees que quieren estos fantasmas cuando te hablan?, Solamente ayuda.
- ¿Crees que soy extraño? Mírame a la cara. Yo nunca pensaría eso de ti. Nunca.
- Cole: Me dijo que fuiste al lugar donde la enterraron y le hiciste una pregunta. Me dijo que la respuesta es: «Todos los días». ¿Qué le preguntaste? Mamá: Que si se sentía orgullosa de mí.
SIGUE LEYENDO
Dime si estás sentado dentro o fuera de la casa y conocerás si eres un pacificador pasivo