Una de las famosas más queridas por el público mexicano es Tábata Jalil que con su carisma enamoró a todos y ni hablar de la energía con la que siempre se convierte en la sensación de "Venga la Alegría" el matutino de TV Azteca del que estaría próxima a despedirse, según reveló hace unos días en redes sociales. Por supuesto, la actitud de la presentadora no es lo único que la lleva a ser la favorita de millones, sino también su gusto por la moda y la belleza.
En más de una ocasión la guapa conductora ha derrochado estilo como toda una experta en moda y si algo nos ha dejado en claro es que sólo ella sabe cómo llevar una tendencia al siguiente nivel, tal y como acaba de hacer con una nueva lección de estilo al sumarse a la fiebre de la "colegiala". Esta estética se ha convertido en la sensación entre las famosas de todas las edades y aunque Kylie Jenner, Loreto Peralta y Rosalía son algunas de las celebridades en llevarla, ahora Tábata Jalil acertó con una nueva combinación.
¿Cómo combinar una minifalda de cuadros? Tábata Jalil da la muestra
A través de su cuenta oficial de Instagram la bella reportera de 44 años compartió una nueva sesión de fotos para lucir el estilo de colegiala como toda una experta y sin perder el glamur; para ello apostó por una minifalda de cuadros, que ya es la favorita del verano, pero con un toque personal. De acuerdo con lo que dejó ver en sus imágenes, lo ideal es llevarla en un brillante color rojo mate, mientras que el estampado se logra con un contraste de negro y blanco para ese toque juvenil y moderno.
En cuanto al resto del diseño no se puede olvidar una caída en "A" para darle volumen a la figura y que además acompaña el estilo tableado de la minifalda y con el que se recupera el toque escolar que es la obsesión de la temporada. Asimismo, un tiro alto es la apuesta perfecta para resaltar una cintura pequeña y contrarrestar lo corto de la prenda, además de las otras piezas que conforman el look.
Para concluir su lección de belleza y convertirse en la mejor vestida del verano y del próximo otoño, Tábata Jalil también se lució con un estilo de "colegiala" que lleva lo clásico a lo más trendy, ya que para combinar la minifalda también agregó una camisa blanca de botones, cuello y mangas largas, aunque para verse más desenfadada llevó los puños arremangados y el los botones sueltos. Asimismo, agregó el toque más chic con una corbata negra que le da ese estilo de uniforme al look.
Con esta combinación icónica, Tábata Jalil no sólo se coronó como toda una fashionista, sino que también demostró que no hay edad para sumarse a las tendencias de cada temporada, como es el caso de esta prenda básica del clóset. Mientras que para lucir unas piernas de impacto, agregó unas sandalias de plataforma en color nude con el que se crea un efecto alargador que ayuda a que las más bajitas luzcan más altas. ¿Le robarías el estilo?