ROMPIÓ EN LLANTO

Maribel Guardia revela cuál es su última voluntad e involucra a su hijo Julián Figueroa

La cantante abrió su corazón y también reveló cuál es su última voluntad para permanecer hasta la eternidad acompañada de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 9 de julio se cumplieron tres meses de la muerte del cantante.
El pasado 9 de julio se cumplieron tres meses de la muerte del cantante. Créditos: Instagram @maribelguardia

Han pasado poco más de tres meses del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular, según reveló la propia familia a quienes les dejó una gran pérdida y tristeza. Ante ello sus más cercanos han concedido entrevistas para hablar de su dolor y además recordar los mejores momentos que compartieron juntos y los que les faltaron por vivir, entre ellos destaca su madre, Maribel Guardia. 

La también cantante y actriz ha regresado a su vida normal, pero como ella misma lo ha declarado, con el corazón roto tras la muerte de su único hijo; a pesar de ello en cada oportunidad que tiene usa las redes sociales para enviarle mensajes a Julián Figueroa y demostrarle que aún lo tiene presente en sus pensamientos. Asimismo, en los distintos encuentros con los medios de comunicación ha compartido más detalles como es el caso de dónde descansarán las cenizas del hijo de Johan Sebastian

Maribel Guardia recuerda a su hijo en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

Maribel Guardia revela que su última voluntad es seguir junto a su hijo Julián

En su último encuentro con los medios en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz platicó por varios minutos con la prensa a quien le compartió cómo ha sido la pérdida de su hijo, además de la decisión que tomó para el descanso eterno de las cenizas del mismo. Por si fuera poco, también reveló que su última voluntad es que aun muerta siga junto al cantante, por lo que no lo llevará hasta Juliantla, Guerrero, donde descansa el padre Julián. 

A pregunta expresa de si piensa llevar las cenizas de su hijo a Juliantla, Maribel Guardia aseguró que no, pues por el momento se siente muy plena teniéndolas en su propia casa, no sin antes señalar que el panorama puede cambiar y de hecho mover los restos de su hijo a una iglesia. 

"Yo sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que si algún día yo me muero, que me pongan junto a él. A mí no me van a enterrar en Juliantla, si yo muero quiero que me pongan con Julián", detalló. 

Julián Figueroa junto a Johan Sebastian. (Foto: Captura de pantalla)

Durante su conversación, Maribel Guardia también recordó que hace unos días ella y toda la familia celebraron la graduación del primogénito del intérprete de "Volaré", un día en el que la alegría se hizo presente por el motivo tan importante y porque por medio de un arcoíris se presentó Julián Figueroa ante ellos. Asimismo, con lágrimas en los ojos, la famosa dijo que su nieto es su recuerdo más cercano a su fallecido hijo, con quien guarda un gran parecido. 

"Le estaba viendo sus manitas y las tiene igual a Julián, todo tiene tantas cosas del carácter, de la personalidad. Estoy feliz y estoy tratando de salir adelante y poniéndole alegría, dándole honor a mi hijo y ahora tenemos un proyecto que es este niño hermoso", agregó. 

"La misma Maribel de siempre", así sigue adelante la cantante

Finalmente, la famosa señaló que hay que sobrevivir al dolor y dejarlo salir para seguir adelante; en su caso, no dudó en señalar que la Maribel Guardia que el público conoce y ama no se irá a ningún lado, pues seguirá tan alegre y energética como siempre. Entre bromas también afirmó que sus icónicas fotos y con las que se corona como la más bella a los 64 años seguirán presentes. 

"Ya me verán otra vez en fajas, en bikinis porque voy a continuar. Soy la misma Maribel de siempre, nada más que me partieron el corazón", reveló.