La cantante Shakira sigue estando en el centro de interés de la prensa internacional. Su separación con Gerard Piqué ya quedó atrás, en medio de tantas polémicas, pero ahora los paparazis se concentraron en su llegada a Colombia para acompañar a su padre William Mebarak.
La intérprete de “Monotonía” ya está viviendo en Miami pero esta semana viajó a Barcelona para llevar a sus hijos Sasha y Milan para que se reencontraran con su padre. Shakira asistió además a una carrera de la Fórmula 1 y desde allí viajó nuevamente a Estados Unidos, esta vez para presenciar un partido de la NBA.
Shakira y la salud de su padre
Este jueves, la barranquillera tomó un vuelo con destino a Cartagena en donde sus padres se encuentran. Shakira arribó al hospital Serena Del Mar en donde su padre William Mebarak iba a ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el exceso de líquido cefalorraquídeo. Este procedimiento busca evitar que el progenitor de la artista padezca una presión dañina en su cerebro.
La salud de William Mebarak, de 91 años, ha mantenido en vilo a Shakira. El año pasado, tras separarse de Gerard Piqué, la intérprete de “Acróstico” decidió mudarse a Miami pero ese viaje se tuvo que postergar debido a que su padre no estaba del todo bien de salud. Ahora, la colombiana nuevamente está atravesando un duro momento familiar.
Los paparazis lograron captar la llegada de Shakira al centro médico en donde está su padre. En realidad, solo se observa la camioneta en la que la artista llegó, totalmente escoltada por personal policial y sin tomar ella contacto con la prensa. Se estima que la ex de Gerard Piqué permanecerá unos días en Cartagena cuidando de su progenitor y acompañando a su madre Nidia Ripoll.
SIGUE LEYENDO
Shakira regresa a Barcelona con sus hijos para entregárselos a Piqué por esta razón
Shakira regresa a Miami sin sus hijos y los deja con Piqué tras fotos con Hamilton