El pasado 4 de junio del 2022, Shakira y Gerard Piqué confirmaron a través de un breve mensaje que se encontraban separados, tan solo unos días después se le vio al exfutbolista acompañado de Clara Chía su nueva pareja sentimental, tras esta situación, la colombiana comenzó a sacar canciones que relataron lo vivido a lado del padre de sus hijos.
A un año de esta noticia, tal parece que Shakira está dándose una nueva oportunidad en el amor y el afortunado es nada más y nada menos que el exitoso piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton con quien ha sido captada en varias ocasiones, incluso aseguran que la colombiana y el británico ya pasaron su primer noche juntos.
¿Shakira y Hamilton ya pasaron la noche juntos?
Este fin de semana, Shakira regresó a Barcelona, sin embargo, en esta ocasión lo hizo debido a que fue una de las invitadas especiales a la Fórmula 1, en donde participó Lewis Hamiltón, en dicho evento estuvo presente Gerard Piqué y su novia Clara Chía.
Luego de la actuación del británico, Shakira regresó a su casa en Barcelona, sin embargo, la intérprete de “Moscas en la Casa” lo hizo solamente para cambiar de outfit e irse a cenar a un restaurante japonés con el que se presume es su nuevo galán.
Además de salir a cenar, Shakira y Lewis Hamilton fueron captados en un club nocturno divirtiéndose con otras estrellas del deporte como Kylian Mbappé y el ex compañero de Piqué, Neymar.
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín quien ha dedicado gran parte de su carrera a seguir a Shakira en Barcelona, asegura que la cantante salió del club nocturno a las seis de la mañana acompañada de Lewis Hamilton.
Pese a que Martín asegura que salieron juntos, el paparazzi no da más detalles ya que cuenta que el destino que tomó la presunta nueva pareja del momento es algo que se desconoce.
Cabe señalar que hasta la redacción de este tema, ni Shakira y tampoco Lewis Hamiltón han confirmado o negado que entre ellos exista una relación amorosa, sin embargo, las fotografías que ya circulan en donde aparecen juntos el piloto de carreras parece tener la confianza suficiente para tomar por la cintura a la cantante.