CELEBRIDADES

La Casa de los Famosos: Emilio Osorio confesó que Niurka le pegó tan fuerte que le reventó la boca a los 6 años

Las charlas en la casa cada vez son más profundas, por eso el actor recordó un pasaje complicado junto a su polémica mamá

ESPECTÁCULOS

·

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar a menos de una semana de su estreno, pues Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Barbara Torres, Raquel Bigorra y Paul Stanley son de los participantes que más han llamado la atención de los televidentes que están al pendiente de lo que sucede en las grabaciones durante las 24 horas.

Sin dejar de lado a Emilio Osorio, uno de los jóvenes más conocidos por las nuevas generaciones, pues ha protagonizado telenovelas juveniles y en redes sociales también da a conocer un poco sobre su vida dentro de foros o en casa con su polémica madre Niurka Marcos o su exitoso padre Juan Osorio.

Una de las cosas que más llama la atención de Emilio Osorio y que el público no se esperaba es que su personalidad está basada en respeto y educación, pues las muestras que ha dado a conocer con sus compañeros han dejado con el “ojo cuadrado” a quien pensaban que encontrarían a alguien con un carácter más explosivo.

En una de las charlas con los integrantes de “La Casa de los Famosos”, Emilio contó que cuando era apenas un niño Niurka no aceptó un desplante de altanería de su parte, acto que lo dejó herido y por el que ahora tienen educación que puede presumir, puesto que su madre se destacaba por ser muy estricta y enseñar a sus hijos a hacer las cosas bien, a pesar de lo que otros piensan.

Ahora tiene muy buena relación con Niurka. IG/emilio.marcos

 

“Tenía seis, siete (años) y llegué a la casa y yo había escuchado a no se quien decir chingada madre y entonces llegué con seis años, siete y me dijeron ‘hay sopa’ y yo dije ‘ay no quiero sopa, chingada madre’ y grité en la casa”, después Emilio aseguró que su madre lo cuestionó nuevamente por lo que dijo, pero cuando todavía no terminaba la frase le pegó.

 

El golpe que recibió le abrió el labio, pero Emilio manifestó que nunca más volvió a decir una grosería enfrente de su mamá durante su etapa de niño y adolescente. Otra de las cosas que dio a conocer de su experiencia es que la palabra por la cual se dio el conflicto se la escuchó a una de las exparejas de Niurka, aunque en ese momento no recordó si se trataba de Bobby Larios o de Yanixán Texido, dos de las personas que forman parte de la historia sentimental de la vedette.