A tan sólo un día de su estreno algunos de los integrantes de “La Casa de los Famosos México” han desatado fuerte controversia y así ocurrió con Poncho de Nigris, quien arremetió contra Adal Ramones al hablar de la enemistad que existe entre ellos desde hace 20 años por la que en más de una ocasión ha amenazado con enfrentarlo si se presenta la oportunidad.
El actor se convirtió al instante en uno de los habitantes más polémicos del reality show por las constantes burlas y comentarios contra Wendy Guevara, de “Las Perdidas”. Aunque fue durante la dinámica de este lunes que habló con Sergio Mayer sobre el conductor y el motivo por el que existe una mala relación con él asegurando que es “una mier** de persona”.
“Es una mier** de persona, por eso todo lo que hace, programas y proyectos, le va mal porque fue mier** de persona y cuando lo vea se lo quiero decir en la cara y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”, dijo De Nigris para después burlarse de la forma de vestir y la apariencia del presentador, quien recientemente se convirtió en padre por cuarta ocasión a los 61 años.
¿Por qué surgió la rivalidad?
El también influencer indicó que la enemistad entre ellos surgió en 2003 debido a una serie de comentarios negativos que recibió de Adal Ramones cuando fue contratado por la televisora de San Ángel y cuestionó su valor como artista.
“Iba a una empresa y cuando llegó, pues pierdo credibilidad en ese momento porque dijo: ‘Ay sí, viene la gran adquisición de Televisa, estamos jodid**’. En lugar de darme la bienvenida, de decirme ‘qué bueno, es regio como yo’. A él no lo quieren en Monterrey porque se vino a México y ya se creía, que la aristada y la ching***, nadie lo quiere, fue una mier**”, indicó.
En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Poncho de Nigris indicó que tras salir de “Big Brother” fue incitado al programa “Otro Rollo” ya que gozan de gran popularidad, momento que el conductor aprovecharía para realizar preguntas incómodas: “Se burló de nosotros como si fuéramos unos pend****. Yo estaba muy novato, no le sabía mucho a eso”.