Mariana Echeverría está a unos días de cumplir años y como regalo su esposo, el futbolistas Óscar Jiménez le regaló un viaje en crucero, y fue desde la embarcación que la conductora y actriz se lució con un coqueto atuendo, pues para disfrutar de una tarde de alberca eligió un bañador negro de dos piezas con el que sin duda se robó todas las miradas y se confirmó como una de las más bellas del espectáculo.
La presentadora, que este lunes 5 de junio estrena la temporada 9 de "Me Caigo de Risa", ha sabido conquistar las plataformas digitales con sus atuendos, lo que demuestra con sus 2.9 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte imágenes de su vida profesional y sus vacaciones por la playa, postales en las que también se luce con outfits con los que se corona como reina de estilo para muchas mamás jóvenes.
Mariana Echeverría se luce en bañador negro
En sus historias de la plataforma de Meta, Echeverría se dejó ver desde un camastro, enamorado a sus admiradores y demostrando que está dispuesta a lucirse segura y empoderada, pues es una de las famosas que se ha lanzado en contra de los estereotipos impuestos por la sociedad y el medio del espectáculo, que ha obligado a muchas mujeres a lucir siluetas muy esbeltas.
En otra publicación, la estrella de "Me Caigo de Risa", compartió un video en el que mostró imágenes de el mini golf del crucero, una divertida actividad que disfrutó junto a su esposo, y luciendo un coqueto atuendo, pues se observa que viste un traje de baño de dos piezas, conjunto que destaca por su top con decoraciones de metal dorado, el cual combinó con un kimono de playa de estampado colorido.
Mariana, a la que recientemente vimos en el programa "Mi famoso y yo", da lecciones de moda con sus atuendos, pues con cada una de sus publicaciones deja claro que después de sincerarse con respecto a su figura, ahora se siente más confiada de dejarse ver en modernos bañadores, diseños llenos de color o negros con divertidos estampados, con los que se coloca como referente de estilo para muchas mujeres.
Fanny Mariana Echeverría Osnaya, nombre completo de la conductora, nació el 10 de junio de 1984, y ya comenzó su celebración de cumpleaños con un emocionante viaje en crucero a Las Bahamas. Está casada con Oscar Jiménez, jugador del Club América, con quien tiene un hijo de nombre Lucca, pequeño que de 2 años de edad.
La famosa presentadora ganó fama con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa" conducido por Faisy, pero antes ya había participado en otros shows de Televisa, pues fue conductora de "Se Vale", colaboradora en “Guerra de Chistes” de Telehit, participó en el reality "El Gran Chapuzón" y en 2018 formó parte de "El Privilegio de Mandar", proyectos en los que cautivó con su belleza y gran carisma.