FAMOSOS EN LA RED

Contén la respiración antes de conocer al doble del príncipe Harry

El imitador Rhys Whittock es quien se gana la vida por su gran parecido con el duque de Sussex.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram @sussexroyal
El príncipe Harry posando.Fuente: Instagram @sussexroyal

Enrique, duque de Sussex, conocido popularmente como príncipe Harry, es el menor de los dos hijos del rey Carlos III del Reino Unido y de su primera esposa, la princesa Diana. El miembro de la familia real británica es uno de los más famosos o al menos el que más ha llamado la atención de la prensa internacional.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal  

En el último tiempo, el príncipe Harry ha vuelto a estar en las portadas de la prensa internacional tras la publicación del libro con sus memorias “Spare”. En este marco, y tras la exposición pública que el duque de Sussex tiene desde que contrajo matrimonio con la actriz Meghan Markle, que tenga un doble no es algo descabellado.

Conocé al doble del príncipe Harry

En las últimas horas se viralizó la existencia del imitador Rhys Whittock, quien vive gracias a su formidable parecido con el príncipe Harry. Según indicó el mismo imitador, gana mil dólares diarios por ser el afamado doble del Duque. “Mientras el príncipe Harry esté en las primeras planas, siempre va a ser bueno para mí, porque el interés sigue siendo alto”, remarcó Whittock.

El doble del príncipe Harry. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El doble del príncipe Harry ha participado además en un anuncio televisivo de Israel y hasta fue contratado por un multimillonario de Macao para que asistiera a su cumpleaños. “Me encanta el trabajo. Soy muy afortunado de parecerme a uno de los hombres de quien más se habla en el mundo”, se sincera Rhys Whittock.

Rhys Whittock y el príncipe Harry. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Rhys Whittock, además de ser parecido al príncipe Harry y ganar muy buen dinero gracias a ello, afirma ser un admirador de la familia real británica a quien le gustaría conocer en persona. “A los 13 años fui a ver Trooping the Colour en Londres y, a menudo, veía el cambio de guardia. Siempre he sido un gran admirador de la familia real”, afirma el imitador que ostenta una fama tan grande como la del propio Duque de Sussex.

SIGUE LEYENDO 

Harry contra los medios: inicia príncipe juicio contra tabloides ingleses

La reina Letizia nos muestra su desayuno ideal para mantenerse en forma a los 50 años