Anitta se acaba de coronar como la mejor vestida del verano y es que en los últimos días la cantante no ha dejado de demostrar que si de look playeros se trata, ella conoce mejor que nadie cómo lucirse y ante ello ya se convirtió en todo un referente de moda para mujeres jóvenes que quieren presumir todas las tendencias de la temporada sin descuidar una imagen elegante, fresca y moderna. Al menos así lo demostró en su nueva cátedra de estilo con la que se sumó a la fiebre de los microbikinis.
Los microbikinis se han convertido en la apuesta preferida del momento y famosas como Kendall Jenner han dado muestra de cómo lucirlos; sin embargo, Anitta llegó para demostrar que la mejor forma de lucirlos este verano es bajo la tendencia del crochet con la que se consigue un estilo muy relajado, pero también revelador. ¿Le robarías sus looks?, de acuerdo con la cantante, se puede llevar algo muy colorido, pero también un outfit en colores neutros y con prendas de impacto como los vestidos que simulan las transparencias.
FOTOS: Anitta derrocha glamur con los bikinis de crochet que serán moda
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también bailarina compartió una nueva sesión de fotos para presumir sus días de descanso y los atuendos ideales para completar los trajes de baño más chic de la temporada. La mañana de este sábado sorprendió al demostrar que lo ideal para esta temporada es lucir un bikini de crochet con colores como el negro, verde, rojo y amarillo, es decir, los ideales para contrarrestar con el azul del mar.
Aunque la famosa nos dejó ver que el bottom de tiro bajo es indispensable para presumir la figura con un vientre plano y abdomen de acero, lo cierto es que decidió completar su look con un minivestido de crochet para mantener esa imagen monocromática. Por supuesto, los detalles de esta prenda dejan ver coquetas aberturas que no ocultan el bañador ni la piel, sino que la resaltan de la forma más moderna.
Esta no es la primera vez que Anitta conquista el mundo de la moda bajo la tendencia de los microbikinis de crochet, ya que hace unso días también apareció en Instagram con este estilo, pero en un look mucho más relajado y que resulta perfecto para lucir elegante y glamurosa en traje de baño. Para ello apostó por el blanco como gran protagonista, mientras que el bordado completa la imagen.
Finalmente, la cantante brasileña demostró que existen muchas formas de lucir el crochet con estambre, pues además de darle forma a cada una de las prendas también es posible lucir detalles en 3D como un par de flores en las copas del top, además de pequeños círculos en todo el ancho de un pareo a juego.
¿Te sumarías a esta tendencia de verano?, además de conquistar la temporada con trajes de baño como los de Anitta puedes seguir sus trucos de moda y estilismo para lucir como toda una fashionsita en tus próximas vacaciones y para ello puedes apostar por agregar a tus looks playeros:
- Lentes de sol
- Sandalias de plataforma o alpargatas
- Un bolso colorido