Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se encuentra de manteles largos debido a que este día celebra 34 años de vida. La joven ha destacado en la industria del entretenimiento debido a que pertenece a una de las dinastías más importantes en el espectáculo, por lo que también el público que sigue de cerca a su familia ha notado su transformación, pues ha cambiado mucho desde que era una niña que presumía su madre, Stephanie Salas, en las revistas.
La modelo e influencer de Instagram nació el 13 de junio de 1989, es hija del cantante de "La incondicional" y de la actriz, quienes tuvieron un fugaz romance de juventud. Debido a la complicada relación entre sus padres, la joven sólo creció junto a su mamá y la familia de esta: la dinastía de la diva de la época de oro del cine mexicano, Silvia Pinal. Es por esta razón que siempre tuvo contacto con el medio del espectáculo, sin embargo, se decidió por una carrera lejos de los foros de grabación.
Así fue la transformación de Michelle Salas
La joven estudió diseño de modas en Estados Unidos y en su corta carrera ha colaborado con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Asimismo, ha comenzado a ganar muchos seguidores en sus cuentas oficiales, como por ejemplo en la plataforma de Meta en donde tiene 1.8 millones de admiradores, esto debido a que es ahí donde muestra sus lujosos viajes, pero sobre todo sus mejores looks.
Gracias a su porte y personalidad, ha sido comparada con su bisabuela, Silvia Pinal, pues muchos seguidores de la dinastía afirman que heredó la belleza y el buen gusto de la diva del Cine de Oro. Y es que Michelle constantemente modela las prendas en tendencia y para cualquier tipo de evento, pues presume prendas que van desde los elegantes vestidos ajustados, hasta ropa casual que la convierten en la reina del "street style".
La integrante de la Dinastía Pinal se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de destacar en su trabajo por su desempeño en la industria de la moda, también está disfrutando de una buena etapa en el plano sentimental, ya que está comprometida con su novio Danilo Díaz, con el que ha salido por alrededor de 7 años. La joven ha mostrado su emoción por llegar al altar, no obstante, ha admitido frente a la prensa que aún tiene muchos pendientes para la boda.
Su próximo matrimonio se ha hecho tema de conversación, sobre todo por las especulaciones con respecto a su papá Luis Miguel, ya que se dice que no tienen una buena relación, esto después de que exhibiera cosas personales de ella en la serie de Netflix se distanciaron. No obstante, Michelle Salas ha dicho a la prensa que en este día tan especial estarán toda su familia invitada, por lo que deja abierta la posibilidad de que "El Sol de México" asista a su boda con su novia Paloma Cuevas, con la que se ha dicho se lleva bien.