Galilea Montijo, una de las conductoras de Televisa más queridas por el público mexicano, ha tenido momentos difíciles desde que anunció su divorcio en pleno programa en vivo; los escándalos y rumores no han dejado de llegar a ella, por lo que decidió darse un merecido descanso en la playa,
A través de sus redes sociales publicó unas fotografías donde se le puede ver disfrutando del mar, pero no está sola, de hecho, fue muy bien acompañada y hasta presumió que estuvo en brazos de alguien más, completamente feliz y animada por todos los planes que están por venir.
Se trata ni más ni menos que de Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, quien no solamente trabaja para Galilea, también es uno de sus más grandes amigos en la industria del entretenimiento televisivo en México, al grado de volverse inseparables tanto profesional como personalmente.
"Celebrando tu vida mi amichhhtararrarararra, Gracias por existir en mi vida, te amo tanto", fueron las palabras que la conductora de televisión le dedicó al maquillista de las estrellas a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula poco más de 10 millones de seguidores.
En las fotografías, Galilea Montijo luce un bikini bandeau con estampado de flores en tonos rosas y violetas, ademàs de un sombrero de playa oscuro, mientras que Alfonso Waithsman lleva un bañador en tonos verdes; ambos también presumen un increíble bronceado.
Quién es Alfonso Waithsman
Alfonso Waithsman lleva en la industria del entretenimiento por lo menos 25 años, donde ha hecho diversos trabajos para la televisión, series, Youtube, redes sociales y hasta es recordado por ser requerido en la política, por Angélica Rivera, primera dama de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Waithsman es oriundo del estado de Jalisco, aunque desde su juventud decidió salir de su lugar de nacimiento para trasladarse a Guadalajara, donde empezó a estudiar para estilista, específicamente con técnicas de uñas, corte de pelo y aplicación de tintes; luego formalizó los estudios en el Instituto de Belleza Rodolfo Melo.
Al llegar a la Ciudad de México, lo primero que hizo fue buscar trabajo en Televisa, y aunque las esperanzas eran muchas, las oportunidades escaseaban, pero gracias a su talento logró impresionar a Mike Salas, quien sin dudarlo lo contrató para comenzar a maquillar a las estrellas.
De acuerdo con el propio Alfonso, quien lo contó para la revista Artist Community, ha hecho más de 150 novelas, los diseños, Premios TVyNovelas, Miss México, Nuestra Belleza México, entre otros programas, además de disqueras o editoriales. Actualmente tiene su propia empresa de maquillaje y trabaja para las artistas de manera privada, ya no es parte de Televisa.
SIGUE LEYENDO:
Galilea Montijo anuncia su nuevo programa en Televisa y rompe en llanto en Hoy, ¿se va del matutino?
Galilea Montijo nuevamente en portada de revista y se luce con fresco conjunto que desata envidias
Galilea Montijo: el coqueto look "total black" que la convierte en la más bella del programa Hoy