FAMOSOS EN LA RED

Los mejores memes tras el romántico mensaje de Anuel AA a Karol G

El artista puertorriqueño le dedicó una canción a su ex y las burlas estallaron.

ESPECTÁCULOS

·
Meme de Anuel AA y Karol G.Fuente: Captura de Instagram

El rapero Anuel AA volvió a ponerse en el centro de la polémica con una publicación en sus redes sociales. El artista puertorriqueño lleva poco tiempo de separado de la madre de su hija, Yailín La Más Viral, pero parece no haber olvidado a su anterior amor, la cantante colombiana Karol G.

Este trío de famosos siempre ha estado en la primera plana de los medios de espectáculos en los que principalmente se han difundido las polémicas que los han rodeado y los abruptos finales de relación. Mientras Karol G parece estar enfocada en las repercusiones de su último disco “Mañana será bonito”, Yailín La Más Viral ha vuelto al ambiente tras dar a luz a Cattleya y Anuel AA pisa a paso firme los escenarios, pero no deja de agregar leña al fuego.

Los mejores memes tras el mensaje de Anuel AA a Karol G

Anuel AA utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su nueva canción “Mejor Que Yo”, pero lejos de ser un simple estreno, el puertorriqueño escribió: “Te la dedico bebé” y etiquetó a Karol G. El posteo rápidamente se viralizó y los memes al respecto no se hicieron esperar.

Meme de Anuel AA y Karol G. Fuente: Captura de Instagram       

La ocurrencia de los internautas a la hora de hacer memes parece no tener límites y eso se ha podido observar en las distintas plataformas digitales. Anuel AA, Karol G y Yailín La Más Viral, los protagonistas.

Meme de Anuel AA y Karol G. Fuente: Captura de Instagram       

Algunos internautas se han puesto rápidamente del lado de la barranquillera y han despotricado contra Anuel AA, mientras que otros han centrado su atención en qué pensará Yailín La Más Viral.

Meme de Anuel AA y Karol G. Fuente: Captura de Instagram       

El posteo de Anuel AA en su cuenta de Instagram es tofo un furor por estas horas y las burlas al respecto abundan en todas las redes sociales.

Meme de Anuel AA y Karol G. Fuente: Captura de Instagram       

Por ahora, ni Karol G ni Yailín La Más Viral se han expresado al respecto, por lo que tanto los medios de comunicación como sus seguidores se mantienen expectantes del próximo capítulo de esta novela que parece no tener fin.

Meme de Anuel AA y Karol G. Fuente: Captura de Instagram       

SIGUE LEYENDO 

¡Bebé, ¿qué fue?! Anuel AA le dedica abiertamente una canción a Karol G: “Como yo nunca te va a hacer el amor”

VIDEO | Yailin “La más viral” se va de antro a cantar las canciones de despecho de Karol G