Shakira y Gerard Piqué siguen estando en el centro de la escena tras su separación. La ex pareja de famosos se encuentra viviendo una fase de calma con respecto a lo que fue el fin de la relación y las repercusiones tras el lanzamiento de la canción “BZRP Music Sessions #53”.
La decisión de la artista colombiana de mudarse a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, fue otra de las acciones que ayudó a poner paños fríos al tema del momento. Mientras, Gerard Piqué comenzó a mostrarse un poco más en público junto a su nueva novia Clara Chía Martí.
En este marco, la prensa y la opinión pública se vieron asombrados días atrás cuando Shakira compartió el video de “Acróstico”, una tierna canción en la que aparecen los hijos que comparte con el ex futbolista del FC Barcelona. Los rumores comenzaron nuevamente a cumplir su tarea para intentar determinar cómo habría caído esta situación a Gerard Piqué y si de alguna manera se opondría.
La sorpresiva estrategia de Shakira contra Gerard Piqué
La abogada Pilar Mañé, representante de Shakira, fue la encargada en su momento de afirmar que todo estaba bien entre la ex pareja y que la aparición de los niños en el videoclip no era motivo de nuevas discusiones. Sin embargo, la artista colombiana ahora tomó una sorpresiva decisión que tiene que ver más con una estrategia para seguir de cerca todo lo que acontece en cuanto a negociaciones en que sus hijos estén de por medio.
La intérprete de “Monotonía” contrató a un nuevo abogado en Estados Unidos. El objetivo es estar cerca de quien la represente en el ámbito legal, ya que su ex abogada vive en España, y de cara a las nuevas negociaciones sobre con quién pasarán el verano Milan y Sasha. La discusión tendrá nuevos intermediarios por parte de Shakira contra Gerard Piqué.
SIGUE LEYENDO
Shakira impone tendencia con su fresco look para apoyar a su sobrina en exposición de arte