Erik Rubín y el resto de sus compañeros de Timbiriche, así como una compañía conformada por más talentos, preparan cada ensayo para que el próximo 13 de julio sea el gran estreno del musical "Vaselina", bajo la producción de Alejandro Gou y la dirección musical de Benny Ibarra.
Con esto como pretexto, Erik Rubín, integrante del montaje y pieza fundamental de Timbiriche, usó las redes sociales este viernes para recordar un momento de transición de la infancia a la pubertad, época donde formó parte de aquel montaje de "Vaselina" y que le dejó gratos recuerdos.
Con sorpresas en cada una de las cuatro fotos que posteó, Erik se llevó respuestas llenas de asombro, claro está, incluida la de su aún esposa Andrea Legarreta, quien no duda en declarar que su esposo se está poniendo bueno.
Recuerdos a lado de Timbiriche
En las imágenes que colocó Erik Rubín esta tarde en su cuenta de instagram @erikrubinoficial se pudo ver al cantante a lado de una de sus ex compañeras más famosas, en este caso es con Thalía. Ella usando unas coletas y él profundamente nervioso mientras la toma de la mano vestido como un boy scout, es que se ve a Erik.
Luego en dos imágenes más, Erik menciona que está a lado de Mariana Garza, otra de sus ex compañeras y grandes amigas de toda la vida, con quien ha compartido muchos años en el grupo y varios reencuentros.
"Vaselina 1984 @vaselinamexico 1 foto con @thalia 2 foto con @garza_alardin_mariana Estreno 13 de julio", mencionó Rubín sobre las imágenes que datan de hace casi 40 años.
Presume sus brackets y causa sensación
En la última de estas cuatro fotos, Erik se atrevió a enseñar una faceta común en millones de adolescentes. En ésta, se puede ver que usaba brackets, algo que no tuvo pena en presumir y así crear un contraste con el Erik adolescente y el actual adulto.
Ante esto, su esposa Andrea Legarreta, reaccionó y escribió un comentario para resaltar la sorpresa.
"Joyaaaaaasss la última!!!", dijo Andrea.
Mientras tanto, Mia su hija expresó emocionada: "Te amo papitooo".
También Alix Bauer externó un mensaje para su amigo y compañero: "Cómo hemos cambiado ???? Te quiero Champ".