FAMOSOS MEXICANOS

Survivor México: Jero Palazuelos abandona la competencia por grave lesión

El sobrino del actor Roberto Palazuelos señaló que tras abandonar el programa tendrá que someterse a una cirugía y después a una complicada recuperación

ESPECTÁCULOS

·
El sobrino de Roberto Palazuelos dejó la competencia por una lesión en la rodilla
El sobrino de Roberto Palazuelos dejó la competencia por una lesión en la rodillaCréditos: Twitter @mexico_survivor

A tan sólo unos días de haber arrancado la cuarta temporada de Survivor México la competencia dio un dramático giro, pues la noche de este miércoles 24 de mayo Jero Palazuelos se vio obligado a abandonar el reality show debido una grave lesión que le impide caminar y por la que tendrá que someterse una cirugía de emergencia. 

Entre lágrimas, integrantes de la tribu “Los Dominantes”, quienes se se distinguen con el color verde y el escudo de león, se despidieron de uno de sus compañeros más fuertes. Esto sucede luego de que durante uno de los retos presentará dolor en la rodilla que en cuestión de días empeoró provocando que necesitara atención médica urgente

Fue durante el Concejo Tribal Extraordinario de Survivor México 2023 que el sobrino del “Diamante negro” fue valorado por el equipo médico, quienes determinaron que por la gravedad en su lesión debía salir de la competencia. De acuerdo con Carlos Guerrero, “Warrior”, Jero Palazuelos tiene problemas en los ligamentos y la situación es grave: “Lamentablemente tu rodilla está deshecha, está rota”. 

Jero Palazuelos se despide 

En medio de la incertidumbre que la salida de Jero Palazuelos genera en el equipo verde, sus compañeros no dudaron en desearlo lo mejor debido a que necesitará reposo y atravesará una complicada recuperación tras someterse a una cirugía, como él mismo lo señaló.

Añadió: “Para salir de esta lesión voy a tener que atravesar el quirófano, no hay más (…) Me hubiera gustado estar más en esta aventura, sentí que apenas metí un pie en Survivor”. 

“No pensaba que esto fuera a terminar así y así de pronto, me duele mucho dejar a mi equipo, es un equipo con el que sentí muy buena conexión absolutamente con todos. El equipo amarillo, buenos competidores, quería darles más en la mad**, pero por algo pasan las cosas y hay que confiar en lo que el destino nos trae y sobre todo en lo que nos quita porque no está en nuestras manos”, indicó.