El verano llegará con una carga fuerte de color en la moda y los tonos vibrantes estarán entre los favoritos para los looks, muestra de ello es el más reciente atuendo con el que Ángela Aguilar arrasó en redes sociales. Se trata de un elegante conjunto verde que consta de un pantalón acampanado y camisa con detalles tipo olán en la espalda que añade el toque juvenil.
La llamada “Princesa del regional mexicano” se ha convertido en un referente de moda gracias a su estilo romántico siempre con detalles con los que derrocha glamour. Aunque la cantante no teme experimentar con las tendencias, entre sus prendas favoritas destacan los pantalones acampanados que brindan un look relajado y moderno con toques retro que pegan con fuerza en la industria ante la tendencia Y2K.
Esta vez optó por un conjunto verde con pantalón acampanado que ajusta perfecto a su figura en la parte central, aunque la estrella de su look es la camisa de mangas largas abombadas con olanes en la espalda y la parte baja que por su diseño brindan mayor volumen a la cadera. Lo combinó con un delicado collar de flores rojas para contrastar y plataformas blancas.
Polémica continúa para Ángela Aguilar
La menor de la dinastía Aguilar se mantiene en el ojo del huracán por sus explosivas declaraciones que la han llevado a ser blanco de críticas, mismas que se desataron desde la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con la que se dice 25 por ciento argentina tras el triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.
Todo indica que la polémica que rodea a su familia podría estar afectando su carrera, pues mientras la intérprete de “En realidad” se prepara para iniciar su gira “Piensa en mí Tour 2023” con la que recorrerá algunas ciudades en Estados Unidos como Nueva York, Las Vegas, Houston, Phoenix y, la primera, en Chicago se dio a conocer que no ha podido vender todos los boletos del recinto en el que se presentará.
A través del sitio web que los oferta se observa que aún hay una gran cantidad de espacios disponibles, esto aún cuando la gira arranca el próximo 2 de junio. Los precios de los boletos van de los 30 dólares, el equivalente a poco más de 500 pesos, a los 439 dólares, 7 mil 800 pesos para los más costosos.