En 2013 murió Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga “Rápidos y Furiosos”, ahora 10 años después quien hizo su debut en el proyecto fue su hija Meadow Walker, este 2023 la joven de 24 años hizo una aparición en la película 10 y con esto presuntamente podría dar paso a una nueva etapa de la chica como actriz.
La manera en la que Meadow tiene la breve participación en la cinta es en una de las escenas en donde interpreta a una agente encubierta como aeromoza, que ayuda a John Cena durante un vuelo. Pocos saben que se trata de la hija de tan recordado y querido actor, pero la noticia ya se está corriendo a través de redes sociales.
A través de sus cuentas oficiales Meadow Walker había dado a conocer parte de la promoción de la película que ya está disponible en cines de México, también compartió una imagen en la que pedía a sus 3.9 millones de seguidores que hicieran una donación y ayudarán la fundación “Paul Walker” que se dedica ayudar a los jóvenes”.
“Traeremos a alguien a Roma para que se una a Fast Family en una proyección especial de Fast X. (Pasaje aéreo y hotel incluidos). Ayúdanos a honrar el legado de mi padre haciendo una donación para apoyar a @paulwalkerfdn y tener la oportunidad de ganar”
Los mensajes que asegura recibir de Paul Walker
Meadow Walker tenía 14 años cuando Paul Walker murió victima de un accidente automovilístico, la estrella de Hollywood viajaba junto a su amigo el piloto Roger Rodas, en un momento perdió el control del vehículo y se impactaron contra un poste de luz, el coche empezó a arder en llamas y los dos perdieron la vida.
La noticia conmocionó a todos los fanáticos de la cinta, a los amigos de la estrella y del deportista, pero sobre todo a sus familiares, quienes lloraron la partida de sus seres queridos. Lo que recientemente dio a conocer Meadow es que siempre ha sentido una conexión con Paul Walker y que a pesar de que ya no está en el mundo terrenal, lo siente presente y le ha mandado algunas señales.
Entre las cosas que aseguró es que cuando tiene dudas o empieza la incertidumbre por alguna decisión importante o relevante que tenga que tomar rápidamente empieza a ver “4” o “7” en todos lados, pues eran los números favoritos de su padre, y la manera en la que ella lo recuerda y lo siente cerca.