Además de tener tramas elaboradas e historias fuera de serie, las películas españolas siempre suelen reunir a grandes actrices y actores que logran dotar de un aire de credibilidad a las cintas en las que encarnan a personajes con pasados turbios que muchas veces ayudan a comprender su actual situación, algo que ocurre en este producto audiovisual que puedes disfrutar en Netflix.
Lejos de centrarse en una historia de posesiones demoníacas, esta cinta fue muy aclamada en su época de estreno debido a la innovación que supuso la estructuración de su narrativa, la cual hacia uso de uno de los recursos más diabólicos del cine: los niños. A pesar de ser almas angelicales, los niños también suelen ser la máscara que los demonios utilizan para adentrarse al mundo terrenal.
Sin embargo, en el filme que puedes ver en Netflix que se titula "El Orfanato", los pequeños no son más que el resultado de una terrible masacre que aconteció años antes de que la nueva dueña de un recinto llegara en compañía de su esposo e hijo adoptivo, quién desgraciadamente padece de una enfermedad terminal.
Decidida a darle una vida plena llena de juegos, la protagonista de este terrorífico filme hace hasta lo imposible con tal de consentir a su niño, hasta que un día, después de gritarle por no obedecerla el infante desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra.
Convencida de que su angelito no puede haber muerto, ella se enfrasca en una investigación que la hará descubrir que la casa que compró alberga un obscuro pasado, el cual podría explicar el porqué su hijo tenía amigos imaginarios que lo orillaban a emprender retorcidas búsquedas del tesoro.
Con giros en la historia aterradores, continuos sucesos paranormales y un desenlace devastador, esta película que puedes ver en Netflix es un clásico que debes ver al menos una vez, pero cuidado, porque si te aventuras a verlo solo, es posible que las pesadillas te invadan y tú también comiences a ser susceptible a la dimensión fantasmal ¿Te atreves a verla?
SIGUE LEYENDO: