Tal como se anunció con antelación, la noche de este domingo arrancó el programa MasterChef Celebrity 2023, cargado con grandes sorpresas para los participantes y televidentes. Tras realizar la primera dinámica desde el Polyforum Cultural Siqueiros, los famosos se dirigieron a la cocina para una segunda dinámica. En este caso se armaron parejas que cocinarían con dos diferentes proteínas, lo cual no lo tenían sencillo para convencer a los jueces: Zahie Téllez, Adrián Herrera y Alfonso Cadena.
Una de las parejas, que recibió muchas porras desde las redes sociales fue la constituida por Ivonne Montero y Alejandro Lukini. Después de entrar en discusión para realizar su platillo, al final lo presentaron de la manera que consideraron más elegante. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, fueron reprobados casi en automático por los jueces.
El primero en pasar fue el chef Alfonso Cadena, quien al llevarse un poco de la "tripa" que debieron cocinar, no se aguantó las ganas de beber agua para pasarse el evidente mal sabor que se llevó. El siguiente fue el polémico experto Adrián Herrera quien tuvo casi la misma reacción y manifestó se negativa hacía los alimentos.
Al final, la chef Zahie Téllez se acercó y tras tomar los cubiertos decidió no correr ningún riesgo, tras observar a sus compañeros, y les dijo a Ivonne Montero y Alejandro Lukini que no iba a probar el platillo y hasta se disculpó. Cabe destacar que Herrera destacó que las diferencias que sostuvieron durante la preparación se vieron reflejadas en el sabor.
"Si ustedes no capitalizan esos conflictos, entonces lo van a proyectar en el plato y eso es exactamente lo que estamos viendo aquí; es un conflicto no resuelto, es un trabajo en equipo fallido", les dijo Adrián Herrera muy a su estilo.
SIGUE LEYENDO:
Hospitalizan de emergencia al padre José de Jesús, ¿sale de "MasterChef Celebrity"?