CELEBRIDADES

¡Que siempre no! Erik Rubín dice que la separación con Andrea Legarreta no es definitiva

La pareja podría retomar su relación, pues aunqye anucuiaron un posible divorción, ahora estarían cambiando de opinion

ESPECTÁCULOS

·
Todavía piensan en regresar
Todavía piensan en regresar Créditos: Cuartoscuro

Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron a un país completo tras el anuncio de su separación, a meses de dar a conocer la noticia, fue el cantante quien aseguró que su decisión podría dar un cambio, que su alejamiento amoroso no es definitivo y han pensado en retomar lo que tenían antes.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, Erik Rubín dijo que todavía existe la posibilidad de rescatar su vida juntos, pero que es algo que solo se puede saber con el tiempo, pues tampoco descartan la idea de seguir como amigos, colaboradores, socios y compartiendo el tiempo con una buena comunicación por el bien de sus hijas.

“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay pedo no hay resentimiento de nada”, puntualizó el Timbiriche.

 

Erik Rubín y Andrea Legarreta reunieron 22 años de matrimonio y formaron una familia junto a sus dos hijas Mia y Nina, a las cuales aseguran que aman con todo su corazón y son el motivo por el que mantienen su vida alejada de los chismes o escándalos, también prefieren una cordial comunicación y hasta vivían juntas.

“Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”, fue lo que agregó, por lo que pronto darían la sorpresa.

 

En febrero dieron a conocer la noticia. IG @erikrubinoficial

El mensaje con el que anunciaron su rompimiento

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, ¡mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, es parte del gran mensaje que compartieron.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Erik Rubín confiesa que Mía Rubín ya le dice “madrastra” a Apio Quijano: “Es algo que disfrutamos mucho”