La modelo Sarah Kohan sigue dando de qué hablar cada vez que comparte algún contenido en sus redes sociales. Dueña de una hermosura y un carisma singular, la joven de 29 años que fuera esposa de Chicharito Hernández se adueña de las miradas y los halagos de los internautas al posar ante las cámaras en distintos ámbitos.
Sarah Kohan y el futbolista estuvieron juntos por poco más de tres años, lapso que bastó para que tuvieran dos hijos. Tras el fin del amor, los niños han quedado al resguardo de la modelo nacida en Australia y aunque aparecen en algunas fotografías, sus rostros no han sido difundidos por una decisión de ambos y es una decisión que respetan a rajatabla.
Tras separarse, Sarah Kohan ha continuado con su profesión de modelo y por ello se la sigue viendo en diferentes rincones del mundo y luciendo vestidos y trajes de baño que se transforman en tendencia. Mientras, Chicharito Hernández se desempeña actualmente como delantero en Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
En traje de baño, Sarah Kohan paralizó la web
En su cuenta de Instagram, Kohan se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lo hizo a través de una serie de historias con la que se robó todas las miradas y luciendo bañadores desde el mar, lo que subió la apuesta.
Acostada boca arriba, Sarah Kohan lució su bañador verde petróleo para dejar a la vista sus piernas y abdomen tan codiciado. En otra de las stories, la modelo ya se había alejado del mar pero con sus pies en una piscina y enfocada desde lejos, lució la parte inferior de otro bañador, pero esta vez en color negro, dejando al descubierta la parte de arriba.
SIGUE LEYENDO:
Desde un yate, Sarah Kohan da cátedra de moda con el traje de baño definitivo de la primavera
Sarah Kohan se llevó todas las miradas con la minifalda más en tendencia de la primavera
Barbie Núñez enseña a lucir elegante y fresca en verano con top y falda larga