LA ACTRIZ SIGUE DE LUTO

Maribel Guardia comparte emotivo video de Julián Figueroa: "Eres mi orgullo"

La actriz publicó un video de la película "Centurion: The Dancing Stallion", en donde su hijo tiene una participación especial

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recuerda a su hijo a unas semanas de su muerte Créditos: Instagram/@maribelguardia

Maribel Guardia volvió a escribir un mensaje en redes sociales para su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace algunas semanas. La actriz dejó ver que sigue estando muy orgullosa de su primogénito, quien estaba por debutar en Hollywood, pues había tenido una participación especial en la película "Centurion: The Dancing Stallion". En su cuenta de Instagram, la artista, de 63 años, compartió un video en el que colocó palabras emotivas, que hicieron que sus fanáticos y amigos la consolaran nuevamente. 

Este miércoles 26 de abril, Maribel tomó su cuenta de la plataforma de Meta, en donde tiene 8.9 millones de seguidores, para recordar a su hijo Julián, quien falleció repentinamente el pasado 9 de abril. La protagonista de "Pedro Navaja" subió un extracto del videoclip de la canción "Ay amor", que es parte del soundtrack de la cinta estadounidense "Centurion: The Dancing Stallion", en la que el joven artista interpreta otros tres éxitos más. 

"Eres mi orgullo ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la pelicula Centurion: The Dancing Stallion de @lionsgate. TE AMARÉ POR SIEMPRE @julian_f.f  #centurionthedancingstallion", escribió en la descripción de su publicación Maribel Guardia, quien recibió el cariño de sus millones de seguidores, pues al poco tiempo de haber subido este emotivo video, se llenó de cometarios positivos en donde le muestran su apoyo. 

Foto: Captura de pantalla 

"Chico guapo, en brazos de Dios, un abrazo a la mamá de esté Bello ángel", "Te mando un abrazo desde el alma Maribel preciosa", "Tú ángel por siempre", "Me encanta esta canción la he escuchado mil veces desde que anunciaron la película y el timbre de voz de el es wow. Bello recuerdo quedará plasmado para siempre" y "Eres una gran mujer y un ejemplo de fortaleza. Dios te siga dando fuerzas", son algunos de los mensajes que los admiradores dejaron para reconfortar a Maribel

Maribel Guardia recordará a Julián Figueroa con ésta película 

Esta semana se estrenó "Centurion: The Dancing Stallion" en Amazon Prime Video USA, pronto llegará a las pantallas mexicanas y de toda Latinoamérica, pues muchos quieren ver la última participación de Julián Figueroa, quien grabó cuatro canciones, una de ellas la versión en inglés de "Ay amor". Asimismo, Maribel Guardia tuvo una aparición especial en la cinta, por lo que compartió créditos con su primogénito, quien lamentablemente perdió la vida a los 27 años de edad. 

"Centurion: The Dancing Stallion" narra la historia de un joven que participa en un concurso de equitación después de haber pasado una enfermedad. Está bajo la dirección de Dana Gonzáles y tiene las actuaciones de Aramis Knight, Amber Midthunder, Patricia de León, Adam Irigoyen, Billy Zane, Sal Lopez y Michael Cimino, por mencionar algunos de la larga lista de artistas que colaboraron en este proyecto. 

SIGUE LEYENDO: 

"Ya no le tengo miedo a la muerte": Maribel Guardia lanza triste mensaje tras perder a su hijo, Julián Figueroa

Julián Figueroa: así luce actualmente el único hijo que tuvo el famoso cantante