El domingo 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento del reconocido cronista taurino, Luis Ramón Carazo, quien tenía 70 años de edad y cuya muerte causó una gran conmoción al interior de la industria del entretenimiento donde era una personalidad sumamente reconocida.
De acuerdo con información revelada por algunas celebridades allegadas al también columnista y consultor de negocios, Luis Ramón Carazo padecía cáncer de colon desde hace aproximadamente dos años y fue esta delicada enfermedad la que fue mermando su situación médica hasta que finalmente acabó con su existencia.
Luis Ramón Carazo era originario de la Ciudad de México, donde nació el 18 de agosto de 1952, su padre, fue el emblemático taurino José Luis Carazo, quien era mejor conocido por su apodo de “Arenero”, quien más tardé también se desempeñó como comentarista.
Además de ser cronista taurino, Luis Ramón Carazo se graduó como licenciado en Administración y en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo cual, le permitió fundar el Grupo Internacional de Consultoría, lo cual, lo convirtió en un gran referente del mundo de los negocios pues cientos de empresas lo buscaban para solicitar asesoría en distintos rubros donde era un experto.
Fue profesor de asignatura en el ITAM y, por si fuera poco, también fue columnista taurino en medios como Reforma y El Universal, donde de manera oportuna informaba acerca de lo más relevante del mundo taurino.
Así despidió Enrique Burak a Luis Ramón Carazo
Enrique Burak fue una de las primeras celebridades en despedir a Luis Ramón Carazo a través de sus redes sociales y para ello le dedicó unas líneas a través de su perfil oficial de Twitter donde dejó ver que además de ser colegas llegaron a ser amigos, además, reconoció la valentía con la que el comentarista taurino afrontó su enfermedad.
“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Luis Ramón Carazo, comentarista de toros y de negocios en el deporte. Extrañaré sus mensajes en las transmisiones de béisbol y fútbol americano, y sus charlas telefónicas. Luchaste gallardamente hasta el final”, fue el texto que escribió Enrique Burak.
Algunas otras celebridades que reaccionaron ante el fallecimiento de Luis Ramón Carazo fueron Joaquín López Dóriga, Heriberto Murrieta, Álvaro Morales, Mikel Arriola, Jorge Murrieta, Pablo Viruega y Félix García, tan solo por mencionar a algunos.
A Luis Ramón Carazo le sobrevive su esposa, Lorena Canto y sus hijos, quienes han preferido vivir su luto de manera privada, no obstante, han recibido una gran cantidad de condolencias que dejaron en evidencia lo respetado y querido que era “El Brothy”, como algunos los conocían, en todos y cada uno de los rubros en los que se desempeñaba.
SIGUE LEYENDO:
Asegura que se encontró a Juan Gabriel después de su muerte y se viraliza con su historia
Ninel Conde revela uno de sus mejores secretos para conservar su espectacular figura
Tania Rincón es sorprendida junto a guapo conductor de VLA, así lució la conductora de Hoy