La serie de Netflix, "Merlina" se fue transformando de a poco en una de las series de culto que tiene el gigante de streaming. Esta gran trama se encuentra protagonizada por Jenna Ortega y Catherine Zeta Jones, que encarnan a Merlina y Morticia Addams, respectivamente, batió varios récords y se perfila como uno de los grandes éxitos.
Jenna Ortega ha llegado a todo el mundo gracias a este personaje que se grabó en Rumania y tiene la dirección estelar de Tim Burton (por quien la joven ha sido etiquetada como la chica Burton). Según ha contado la estrella juvenil en más de una oportunidad, de sus cortos 20 años, 15 los lleva luchando contra el deseo de sus padres, quienes no querían para ella una vida delante de las cámaras.
Sin embargo, su primera aparición fue con solo 11 años y fue para un comercial de Burguer King, donde no solo lucia como una dulce niña, sino que se vestía con colores alegres, todo lo contrario, a lo que el personaje de Jenna Ortega mostró en Merlina. La actriz nacida en California tuvo que esforzarse mucho y ser descubierta por agentes y cazatalentos de talentos de Hollywood.
Desde su jardín, Jenna Ortega paralizó varios corazones
Jenna Ortega sigue dando de qué hablar con su talento, su estética, su sentido de la moda y los pocos datos que se van conociendo de su vida privada. En su perfil de Instagram suma cerca de 41 millones de seguidores de los cuales la gran mayoría fueron captados por estas recientes producciones que pusieron su nombre en lo más alto.
Ortega sabe muy bien cómo moverse frente a las cámaras, pero todavía le cuesta el mundo de las alfombras rojas, los medios de comunicación y las apariciones públicas, sin embargo, con su último posteo en la red social de la camarita, se lució usando trasparencias, dejando ver su ropa interior y un short que combinó con zapatillas negras y medias altas.
SIGUE LEYENDO:
Respira profundo antes de ver cómo lucía Jenna Ortega antes de ser famosa
Jenna Ortega modela el minishort y la blusa tendencia de la primavera