Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, llegó a Washington DC en su avión privado que no hace muchos días que compró, y presumió con mucho orgullo en sus redes sociales. Ahí tendrán un concierto este 15 de Abril con La Ventaja en el Capital One Arena.
Pero horas antes de su concierto aprovechó para tener una noche de farra. Todo empezó cuando a través de sus stories de Instagram escribió "Cómo tengo ganas de tomar", con el emoji de una cerveza. "Dándole porque mañana tomamos", le siguió con los mensajes de sed de la mala desde el gimnasio, y aprovechó para presumir los resultados del ejercicio.
Por la tarde noche fue captado concierto con El Fantasma, pues tuvo un concierto junto a Gerardo Díaz y su Jerarquía, y La Voz de Mando, quienes invitaron al creador del Grupo Firme a echar un palomazo en Whitfield Studios.
La fiesta se extendió por algunas horas y acabó con algunas copas de más, subiendo videos a las 5:00 de la madrugada, recordando que se la pasó increíble junto a sus amigos del género norteño banda, pero ahora él el encargado de ponerle sabor a los Estados Unidos con los mejores éxitos del Grupo Firme.
"Qué perro me la pasé, uy qué borrachera", dijo en sus stories de Instagram, al tiempo que entonaba un famoso corrido.
"Lo siento si hoy no pueden tocarme, gobierno mexico americano, 5 millones por atraparme, me los gasto comprando un caballo", es parte de la letra que interpretó desde la cama de su hotel. Este tema es de la Voz de Mando, y se llama "El ranchero al que apodan el Mayo".
No es la primera vez que se le ve completamente enfiestado en los últimos meses. A través de sus redes sociales, él mismo ha publicado sus noches de farra. Lo mismo se echa sus tragos desde un lujoso yate para festejar su cumpleaños, que desde su estudio de grabación de videoclips o desde la casa de algún amigo.
Desde que anunció su separación con Daisy Anahyd se descontroló, y hasta le ha pedido que vuelvan, que lo perdone y sigan su relación arriba del escenario, con algunas copas encima. Aunque nunca ha aclarado si lo hace por diversión, o por tristeza de haber perdido su relación.
Sin embargo siguen en contacto, pues además esperan otro hijo. Daisy, por su parte, prefiere andar sola y lejos de las fiestas. Incluso se le vio de viaje, paseando por Roma, en Italia, y presumiendo su pancita de varios meses de embarazo, con looks exclusivos y de grandes marcas.
Es un enigma lo que pasará con su relación. Ninguno de los dos ha borrado las fotografías y vídeos en pareja o en familia que subieron en las redes sociales, incluso se han encontrado de nueva cuenta en varias ocasiones.
La más reciente cuando Eduin fue a una fiesta familiar; horas más tarde, Daisy lo acompañó a un concierto donde fue invitado de honor, y no dejó de cantar las canciones que interpretó el cantante, mostrando que toda es su más grande fanática. Parece que el amor vuelve a fluir poco a poco entre ambos, y la separación no fue para nada definitiva.
SIGUE LEYENDO:
Daisy Anahy lanza presunta “indirecta” a su exesposo Eduin Caz con esta popular canción grupera