REGIONAL MEXICANO

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora hace una crítica para “las rolas que cantan los morros ahora”

El cantante grabó un video en TikTok con el que ya está dando de qué hablar, pues dijo lo que piensa de las nuevas generaciones de músicos

·

Jorge Medina, uno de los exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón no se queda callado cuando algo no le parece correcto o le incomoda, el cantante se caracteriza por su sinceridad misma que utilizó para la grabación de un video “estilo parodia” que ya está dentro de su contenido en TikTok y que está dando de qué hablar en dicho espacio.

En su cuenta oficial, Jorge Medina subió el clip en el que aparece sentado y escuchando la canción “El gordo trae el mando” de Chino Pacas, que es una de las más populares de la plataforma, pero en la actuación que hace se ve desconcertado y también se aprecia una frase que dice: “Yo queriendo aprenderme las rolas que cantan los morros ahora”.

El grupero en otros momentos ya ha dado a conocer su posición respecto a los nuevos géneros que nacieron de los corridos, como los “alterados”, “tumbados” o “bélicos”, además también aconseja a sus colegas que son más jóvenes sobre el riesgo de caer en los excesos por las drogas o el alcohol, cosa que él vivió y del cual pudo salir satisfactoriamente y a tiempo antes de que sufriera problemas de salud.

Los comentarios de la publicación. captura de pantalla

Lo nuevo de Jorge Medina

El artista de 49 años y originario de Mérida, Yucatán está en promoción de su nueva canción “Aunque me haga daño” y que es un adelanto de su próximo disco, la pieza es de la autoría de César Valdivia y Cris López, se escucha en el género de banda, con esta melodía continúa presente en la escena, pues cabe puntualizar que es considerado una de las voces más imponentes.

Jorge Medina recientemente se presentó en televisión nacional en donde cantó en vivo su nuevo sencillo y otras de las canciones con las que es reconocido por el público mexicano e internacional, algunos de los foros en los que estuvo son el matutino “Hoy”, en donde fue presentado por Raúl “El negro” Araiza, además del canal especializado en músical regional mexicana Bandamax.

“Todo empieza en una #escuelita después #teQuieroMil nos hicimos cariños y termine en #buenasbandaxbmx @buenasbanda con el mejor ballet que haya tenido, no hay nada como la diversión y la pasión por el trabajo. Gracias @tvbandamax y si me etiquetan ya los sigo a todos... que Dia!! #CDMX #Promocion”, escribió Jorge Medina en una de las publicaciones en su historia de Instagram.

Seguir leyendo

VIDEO | Resurge el rumor de supuesta infidelidad de Jorge Medina: “Estoy casado desde hace 30 años porque tengo algo bueno”