Maya Zepeda Nazor, es una joven influencer conocida por el contenido que comparte en redes sociales y que siempre está relacionado con la moda y el cuidado personal. Tiene 24 años y desde muy pequeña jugaba a estar frente a las cámaras, como anticipando un sueño que ha logrado concretar y que parece no tener techo.
La fama que ha adquirido la creadora de contenidos también pasa por haber estado en pareja con el rapero Santa Fe Klan, con quien además tuvo un hijo llamado Luka. La separación llegó cuando el pequeño llevaba seis meses de haber nacido y desde entonces ella ha compartido algunas imágenes en donde se muestra junto a su hijo y se autodefine como una excelente mamá.
El posteo de Maya Nazor en Instagram
La influencer mexicana sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en Instagram en donde destaca por su hermosura y cuerpo escultural. En las últimas horas volvió a dejar a sus seguidores fotos y videos con los que instala una tendencia y se roba sus suspiros, como ya es una de sus costumbres.
Maya Nazor utilizó su cuenta de Instagram para hacer un live, prometiendo además que lo haría más seguido, y se dejó ver con un coqueto encaje con el que subió la temperatura de las pantallas. Presumiendo sus curvas, agradeció a quienes la acompañan y le transmiten su afecto, y dejó un breve comentario sobre sus jeans: “Me quedan grandes”, remarcó en una da las publicaciones que han sumado miles de likes.
Al igual que en su canal de YouTube, donde tiene 193 mil suscriptores, las publicaciones que realiza siempre general revuelo y es que la exnovia de Santa Fe Klan es admirada por su hermoso rostro y sus llamativos ojos. Pero además, tiene un carisma que le permitió ganarse una audiencia fiel que se mueve con ella a donde quiera va y haga lo que haga. Sin lugar a dudas, Maya Nazor es una de las celebridades más importantes del mundo virtual.
Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube
SIGUE LEYENDO
Maya Nazor lanzaría más indirectas a Santa Fe Klan tras nueva relación
Maya Nazor sacude TikTok con candentes movimientos de cadera y un mini vestido