ENFRENTA PROBLEMAS LEGALES

Revelan la identidad de la persona que estaría detrás de la demanda contra Pati Chapoy

En días recientes se dio a conocer que no sólo la conductora de Ventaneando logró ampararse, sino también otros colaboradores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente la conductora obtuvo una suspensión provisional contra una orden de aprehensión. Instagram @chapoypati

El pasado jueves se dio a conocer que la periodista de espectáculos, Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional contra una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México. Esta información llamó la atención debido al problema legal que enfrenta Patricia Chapoy Acevedo, nombre completo de la conductora de Ventanenado, contra quien hasta hace poco, se desconocía la identidad.

Fue el periodista Arturo Ángel quien dio a conocer la información sobre el problema legal en el que presuntamente está involucrada la conductora del programa de TV Azteca: "Les informo que la periodista PATY CHAPOY@ChapoyPati obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX" escribió a través de Twitter en donde adjuntó una captura de pantalla del documento en donde se lee el nombre de la periodista.

No sólo Pati Chapoy habría sido demandada. | FOTO: Twitter @arturoangel20

¿Quién estaría demandando a Pati Chapoy?

De acuerdo con el comunicador Carlos Alberto, el arresto por 36 horas sería contra Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Antonio Ademar Nahum Zacarías, este último nombre ayudaría a identificar quien emite la demanda, pues se trata del exesposo de Daniela Spanic, así lo dio a conocer a través de un video publicado en TikTok.

En este contexto, cabe recordar que desde enero pasado se dio a conocer que la venezolana solicitó una orden de restricción en contra de los conductores de Ventaneando, quienes supuestamente emitieron críticas en su contra por la agresión que sufrió en octubre de 2022 que fue calificada como intento de homicidio, afuera de los juzgados cuando acudió a denunciar a su exesposo. Asimismo, se incluyó la orden de aprehensión en la que se señala que tendrían que cumplir 36 horas bajo arresto, por la cual, los conductores lograron ampararse.

Será el próximo 27 de marzo cuando se defina si la suspensión será definitiva o no. | FOTO: Twitter @arturoangel20

Cabe recordar que Pati Chapoy lanzó un ácido comentario hacia la hermana de Daniela, Gabriela Spanic sobre la agresión que sufrió su hermana: "Pues con la novedad de que Gabriela Spanic está molesta con Ventaneando, yo creo que es como bipolar ¿no? Eso es lo que hace esta mujer, lamentablemente, viene a México, arma un San Quintín y se va, como si no hubiera pasado nada"