SE MUESTRA POSITIVA

¡Le llueve sobre mojado! Tania Rincón se contagia nuevamente de Covid-19

Esta no es la primera vez que la comunicadora se contagia del virus pues también contrajo la enfermedad cuando su hija Amelia tenía meses de nacida.

ESPECTÁCULOS

·
Apenas hace unas semanas anunció su divorcio y ahora la enfermedad la ataca Créditos: Instagram / @taniarin

La conductora Tania Rincón no la pasado bien en los últimos meses y es que hace a penas unas semanas anunció su divorcio de Daniel Pérez, quien fue su esposo por 16 años y ahora parece que su estado de salud se ve deteriorado ya que anunció que nuevamente se contagio de Covid-19.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la piedadense compartió una fotografía en la que porta un cubrebocas y además se muestra con un semblante un poco decaído, esto debido a los estragos que la enfermedad deja. Pero cabe destacar que esta no es la primera vez que la comunicadora se contagia del virus pues también contrajo la enfermedad cuando su hija Amelia tenía meses de nacida.

"Mi mente está ahí en ese preciso momento, pero estoy aquí ganándole al Covid-19", escribió Tania en un par de historias en las que se muestra en bikini en la playa y una segunda foto donde anuncia que está contagiada.

La conductora siempre se ha llevado una vida de buena alimentación y ejercicio pero eso no le importó al Covid

La también modelo ha estado varias veces en los titulares de la prensa rosa desde que anunció el fin de su relación, pues en su carrera no se le han conocido escándalos hasta esta ocasión. Durante las primeras semanas se estuvo rumorando que habían terminado debido a una infidelidad.

Tania Rincón es una de las conductoras más populares del medio, pues su forma de contactar con su público la ha hecho colocarse entre las favoritas, sobre todo cuando inesperadamente comenzó a trabajar en Televisa, pues por muchos años trabajó para la televisora del Ajusco.

Tras anunciar su divorcio, Tania Rincón reaparece con su ex esposo como una familia feliz

Hace unas semanas, la bella conductora del programa “HOY”, aprovechó un momento de descanso, luego de participar en la carrera Kardias, para convivir con su familia y sus hijos, además de su exesposo, Daniel Pérez, y el futbolista y compañero en TUDN, Marc Crosas.

Con varias historias en su perfil oficial de Instagram, Tania Rincón mostró el agradable momento que vivió con sus seres queridos mientras desayunaban en un hotel, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México. Sus 4 millones de seguidores en Instagram halagaron la buena vibra de Tania Rincón de convivir con su exesposo después de anunciar en el programa “HOY” su separación. 

Convivieron felices 

SIGUE LEYENDO 

Tania Rincón: el diminuto vestido con el que robó suspiros desde el programa Hoy

Tras confirmar su divorcio, Tania Rincón presume su "relación" con famoso conductor de VLA

Tania Rincón abre su corazón y escribe emotivo mensaje por el 8M: "Viviendo en paz"