BTS

Jimin de BTS "está listo" para ser papá y enloquece al ARMY con este VIDEO

El cantante está listo para debutar como solista en la próxima primavera, su álbum se llamará "FACE"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se emocionó con tener familiaCréditos: Especial

Jimin de BTS ha estado muy activo en las redes sociales oficiales del grupo, pues pronto comenzará la promoción de su disco "FACE". El cantante ha hecho varios videos de baile como parte de sus actividades en solitario, también se hizo embajador de una lujosa marca de ropa. 

El idol será el tercer integrante de BTS en debutar como solista, siguiendo a sus compañeros RM y J-Hope. A lo largo de su carrera, ha destacado como cantante y bailarín, pues tiene estudios en la danza contemporánea. Su disco promete ser un éxito, pues mostrará su mejor faceta. 

Sin embargo, además de la música, el integrante ha despertado la curiosidad de sus fans sobre su vida amorosa, pues ninguno de los artistas K-Pop ha confirmado alguna relación amorosa.

Te puede interesar: Jennie de BLACKPINK fue "censurada" en The Idol" por esta razón y enfurece a sus fans

Jimin de BTS se emociona y habla de tener un hijo

El mayor rumor hasta ahora, es la supuesta relación entre V y Jennie de BLACKPINK. En el caso de Jimin, solo han circulado fotos antiguas del cantante al lado de una joven en su época escolar y antes de que se convirtiera en una estrella famosa. Sin embargo, el idol no descarta planes de tener pareja o casarse en un futuro.

Así lo dejó en claro durante uno de los reality shows de BTS, durante una visita a una tienda, Jimin de BTS encontró unos zapatos de bebé: 

Así me sentiré cuando tenga un hijo

Esto dejó en claro que tiene la idea de ser papá en el futuro, pues se emocionó con la pequeña prenda. Además, el grupo ha hablado de tener hijos o ser Bangtan Papás en algunos años.