La mañana de este miércoles 1 de marzo se dio a conocer que la icónica banda californiana de pop punk, Blink 182, canceló todos sus conciertos previstos para los meses de marzo y abril en México, así como en distintos países de Latinoamérica, por lo que dijeron sentirse devastados por no realizar su tan ansiada gira.
El encargado de confirmar la noticia fue Tom DeLonge, quien detalló que el principal motivo de esta dolorosa decisión fue porque su famoso baterista, Travis Barker, necesita someterse a una cirugía tras haber sufrido una fractura en uno de sus dedos, por lo que requerirá varios meses de recuperación.
“Hola a todos, aquí Tom DeLonge de Blink 182, quiero decir que lo lamento por todos en Sudamérica porque no podremos estar ahí. Esto ha sido algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes inesperados que nadie vio venir, Travis necesita operarse el dedo y tenemos que conseguir que esté bien, tenemos que estar fuertes antes de hacer cualquier otra cosa”, inició su video el famoso cantante y guitarrista.
Blink 182 regresará a Latinoamérica en 2024
En otro momento de su video, Tom DeLonge dijo que la famosa banda está devastada pues tocar en Latinoamérica es una de sus plataformas más importantes y anunció que todas las presentaciones que tenían programadas tendrán que ser pospuestas para el 2024, lo cual generó todo tipo de sentimientos entre sus fans.
“Esto es tan triste, estos fueron los espectáculos más grandes en los que hemos tocado, estos son algunos de los lugares más importantes del mundo para una banda, es como si se acercara el pico de nuestra carrera, queríamos ir y tocar para ustedes, entonces, realmente quiero que todos sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Argentina, Chile, Brasil, Estereo Picnic, Asuncionico Festival, Lima, Tecate Pa’l Norte, Imperial GNP, Tijuana, Ciudad de México, vamos a hacer todo esto en 2024”, finalizó el guitarrista.
¿Qué le pasó a Travis Barker?
De acuerdo con lo informado por la revista Rolling Stone, Travis Barker sufrió una lesión en el dedo anular de su mano izquierda a principios del mes de febrero, de la cual, no se ofrecieron muchos detalles, sin embargo, la noche del pasado lunes 27 de febrero, el propio baterista explicó a través de sus redes sociales que mientras tocaba la batería en un ensayo de la banda golpeó accidentalmente su dedo provocándose una dislocación y la ruptura de ligamentos, por lo que el martes 28 de febrero tuvo que someterse a una cirugía.
Como se mencionó antes, dicha operación requerirá varios meses de recuperación y debido a que la sustitución del famoso baterista es prácticamente algo impensable, los fans de Blink 182 tendrán que esperar a que Travis Barker esté completamente recuperado para poder tener noticias de las nuevas fechas de sus conciertos programados para el 2024.
SIGUE LEYENDO:
Karol G aclara si existen indirectas en su canción con Shakira: “Mujeres contando sus vivencias”