Como una esposa que siempre apoya a su pareja y que está dispuesta a dar la cara por él, es que Issabela Camil se mostró ante las cámaras cuando le preguntaron sobre la interpretación de música ranchera que Sergio Mayer no pudo concretar. Con la sonrisa en el rostro y la verdad en los labios, Issabela admitió que Sergio siempre le sorprende con las cosas en las que se mete.
Para aumentar a esto, Camil indicó que su esposo se pone todo lo que se le antoja para crear un personaje, por lo que no le extrañó que se animara a cantar o intentar cantar un tema vernácula. Eso sí, aclaró que el resultado final de su acción no trató de dañar a nadie y simplemente quería divertirse.
Issabela defiende a Sergio Mayer
Cuestionada sobre la canción ranchera que Sergio Mayer se animó a cantar, Issabela respondió.
"Él (Sergio Mayer) se pone hasta el perico y andaba muy mal de la garganta, dijeron que no pudo cantar y él nunca ha dicho que canta, pero estuvo un mes malísimo con antibióticos, doctores y nebulizaciones", confesó Issabela Camil sobre la salud de Mayer.
Para sorpresa de todos, abundó sobre qué tan bueno o no es Mayer para interpretar, esto sin contar su pasado como líder de Garibaldi.
"No pudo cantar, se le vino eso chicos aunque tampoco canta rancheras", precisó con toda verdad.
Disfruta del teatro de comedia
Como una mujer plena que está en telenovela y teatro, Issabela Camil refrendó que goza de papeles que no tienen algo que ver con ella pero sí los puede interpretar.
"Estuve con el Güero Castro, daré vida a una mujer sumisa, algo que yo cero soy".
Para rematar indicó que dará algunas fechas con su obra de teatro donde invita a la gente a reír con ella. Y disfrutó de compartir que pronto se irá de gira a Estados Unidos con este montaje.
SIGUE LEYENDO
Antonia Mayer heredó el estilo y belleza de Issabela Camil, 3 fotos que lo confirman