El rey Carlos III de Gran Bretaña está a tan solo tres meses de su coronación pero las cosas no van bien para el monarca. En primer lugar no ha podido superar el gran conflicto que tiene con el príncipe Harry que se está llevando la atención de todos los medios y ahora, debe liderar con la salud de la reina consorte.
Camila Parker Bowles se encuentra en reposo por re infección de covid-19 y muchos están enfadados con el hijo de la reina Isabel, pues parece más enfocado en convencer al Príncipe Harry de asistir a su coronación que de la salud de su esposa y de acompañarla en este difícil momento por ser persona de riesgo.
El rey Carlos III afronta otro escandalo
El rey Carlos III se ha enfocado en que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estén presentes en su coronación, pues sería la primera vez en la historia que los Duques de Sussex no se encuentran en una ceremonia real de tal importancia. Por este motivo es que el rey quiere convencer a su hijo y ha quitado atención a la enfermedad de su esposa.
Camilla Parker Bowles busca recuperarse rápidamente ya que la mayoría de las decisiones sobre la ceremonia son tomadas por la esposa del monarca próximo a ser coronado. Pero dentro del palacio eso lo ven realmente muy mal y tienen miedo que a la reina consorte le suceda algo que luego se pueden arrepentir.
Según fuentes cercanas al rey Carlos III, el monarca habría pedido ayuda a varios sacerdotes ingleses en su búsqueda de recuperar la asistencia del Príncipe Harry a su ceremonia oficial de coronación por lo que podría representar para la corona británica la ausencia del joven Príncipe y del distrito de Sussex.
SIGUE LEYENDO
La decisión de Camila Parker Bowles que pone en jaque al rey Carlos III en su coronación
El reinado de Carlos: Complicada transición de la Corona Británica