MUERTE DE FAMOSOS

Muere Ryan O’Neal a los 82 años, fue protagonista de la película “Love Story”

La noticia la dio a conocer el hijo del actor a través de un comunicado en Instagram en el que expresó lo triste que es su partida

ESPECTÁCULOS

·
Ryan O’Neal tenía 82 años
Ryan O’Neal tenía 82 años Créditos: iG/Ryan O’Neal

Este viernes 8 de diciembre del 2023 se informó el fallecimiento de una leyenda de Hollywood, el actor Ryan O’Neal, conocido por el protagónico en la película que fue lanzada en los años 70 “Love Story”, el famoso murió en Los Ángeles, California a los 82 años dejando una gran tristeza en el mundo del cine.

La noticia la dio a conocer su hijo Patrick O’ Neal a través de un comunicado en el que lamentó la partida de la estrella quien por años dio su vida al séptimo arte. Se sabe que el actor tuvo una vida complicada de salud y que en los últimos años sus condiciones habían empeorado.

Tenía 82 años Captura de pantalla IG/ryan_o_neal

¿De que murió Ryan O’Neal?

Hasta el momento los familiares del actor no han dado a conocer la razón especifica por la que Ryan O’Neal falleció, pero se sabe que en 2012 desarrolló un cáncer de próstata grado cuatro y antes de eso en 2001 también había luchado contra leucemia, batallas que afortunadamente había ganado.

Tuvo varios reconocimientos en vida. Captura de pantalla IG/ryan_o_neal

¿Por qué película se hizo famoso Ryan O’Neal?

Aunque Ryan O’Neal empezó su carrera como actor de reparto en los años 50, fue la cinta “Love Story” estrenada en 1970 la que hizo que millones de personas se enamoraran de su trabajo, tanto que recibió nominaciones a grandes premios como lo son el Oscar y Globo de oro. En el filme el entonces joven dio vida a “Oliver”, protagonista que se enamoraba de “Jenny” interpretada por Ali Mc Graw.

Además de actor se sabe por historias que contó en cientos de entrevistas que fue boxeador, pero sin duda fue su trabajo en la pantalla lo que lo llevó al estrellato y en donde encontró su gran pasión de vida, pues la televisión y el cine siempre estuvieron presentes en su día a día ya que su familia también estaba dentro del medio.