CUIDADO DE LOS ANIMALES

Aracely Arámbula conmueve con tierno gesto para un perrito callejero en la Basílica de Guadalupe

La actriz ha demostrado tener un gran cariño por los animales y promueve su cuidado en redes sociales, donde se hizo viral el tierno acto con un "lomito"

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula alimento a perritos callejeros en la Basílica de Guadalupe
Aracely Arámbula alimento a perritos callejeros en la Basílica de GuadalupeCréditos: Captura de pantalla X @arycarangi

Aracely Arámbula ha demostrado a través de redes sociales el gran cariño que tiene por los perritos promoviendo su cuidado, pero el tierno gesto con un “lomito” en la Basílica de Guadalupe le ganó el reconocimiento de los internautas a través de redes sociales donde se hizo viral luego de intentar rescatar a uno y ofrecer alimento a otros más que han sido abandonados en peregrinaciones anteriores.

Tierno gesto de Aracely Arámbula con un perrito

“La Chule” destacó entre los famosos que participaron en el programa especial a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, por lo que acudió a la Basílica para interpretar el tema “Mucha salud y paz”. A su salida se encontró con un perrito callejero que logró conmoverla y de inmediato se acercó a él para intentar brindarle refugio del frió.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula pide a La Virgen por el bienestar de los hijos que tuvo con Luis Miguel: "protege cada paso"

En un video compartido en redes sociales por la revista People en Español, se escucha a la actriz expresar sus deseos de adoptar al can y le da un beso: “Estás helado, mi vida, trae la nariz helada, se va a enfermar. Vámonos a la casa, ¿me lo llevó? Tengo 18 ya en la casa, con este serían 19, no hay 20 malo. Eres muy bello, voy a venir por ti”.

Aracely Arámbula ayuda a perritos callejeros

En una de sus historias de Instagram, la protagonista de “La Doña” señaló que el tanto el perrito que intentó rescatar como a otros a los que alimentó son resguardados en la Basílica de Guadalupe luego de que son abandonados por sus dueños en peregrinaciones anteriores, por lo que no pudo adoptarlo.

Sin embargo, prometió regresar para entregar una casa, cobijas y croquetas con la intención de ayudar a los perritos que permanecen en este lugar y que puedan protegerlos ante las bajas temperaturas de la temporada.

Aracely Arámbula alimenta perritos callejeros en la Basílica de Guadalupe. Foto: Captura de pantalla X @arycarangi