Fue en el año del 2021 cuando el actor Alexis Ayala y su entonces esposa Fernanda López compartieron con sus seguidores y medios de comunicación que habían tomado la decisión de separarse luego de 12 años de matrimonio, pero el famoso no perdió la fe en el amor y ahora se ha vuelto a casar, ahora con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él.
A pesar de que la pareja ha sido criticada por la diferencia de edad que existe entre ellos, lo cierto es que ambos artistas escénicos —pues ella también es actriz— han ondeado la bandera del amor ante todo pronóstico y ahora han dado el siguiente paso en su relación al darse el sí en el altar, evento que trajo recuerdos de todo tipo, incluso uno donde Alexis Ayala termina arrodillado.
Seguir leyendo:
Cinthia Aparicio le pide a Alexis Ayala que le quite la liga de novia con la boca
Debido a que ambos son reconocidas personalidades, historias y publicaciones en redes sociales no se hicieron esperar y es precisamente a través de un video que ya circula en TikTok donde podemos ver a Alexis Ayala quitándole la liga de novia a Cinthia, sin embargo, el momento atrevido de la noche llegó cuando ella le solicitó que lo hiciera con la boca.
Este fue sin duda uno de los momentos más icónicos de la emocionante boda, misma que se festejó el 3 de noviembre y el evento religioso se llevó a cabo en uno de los recintos más valorados en el país, es decir, la Basílica de Guadalupe, a donde acudieron familiares, amigos y reconocidas personalidades del gremio del espectáculo allegadas a los actores para festejar su unión.
¿Por qué las novias usan liguero el día de su boda?
La tradición de que la novia use un liguero en el día de su boda tiene sus raíces en la cultura occidental y ha evolucionado a lo largo de los años. El liguero es una prenda de ropa interior que se ajusta al muslo y se usa para sostener las medias y su significado se remonta a la antigüedad, pues se creía que llevar un liguero en la boda traía buena suerte y protección a la novia, además de que simbolizaba la pureza de la mujer.
Tradicionalmente, el novio solía quitar el liguero de la pierna de la novia como un gesto simbólico para mostrar que ella estaba dejando atrás su vida de soltera, pero ahora esta es una tradición que se ha transformado y el liguero se lanza por el novio a los hombres presentes para ver quien, supuestamente, será el próximo en casarse.
fal
Seguir leyendo:
El romántico detalle que Alexis Ayala y Cinthia Aparicio tuvieron con Sofía Castro y Pablo Bernot