¿IRRECONOCIBLE?

VIDEO | Así luciría el rostro de Dani Flow sin tatuajes: "el Joji latinoamericano"

Un usuario de Tiktok se encargó de subir un clip en el que muestra el procedimiento que utilizó en Photoshop para editar una fotografía del músico urbano

ESPECTÁCULOS

·

Durante varios años, el reggaetón ha sido una influencia global que ha ganado a miles de seguidores. En la era de las redes sociales, hemos presenciado el resurgimiento de estrellas que impulsan este género. Uno de los artistas que ha causado más controversia es Dani Flow, quien no ha dejado pasar la oportunidad de catapultar su música a través de Tiktok.

Nacido en Irapuato, Guanajuato, el artista de tan solo 27 años ha destacado en el universo de la música urbana gracias a su presencia vibrante en la plataforma de origen chino. Como muchas y muchos artistas, Dani Flow es amante de los tatuajes, por lo que según muestra, tiene varios en distintas partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, cuello y piernas. 

Sigue leyendo:

Flow Fest 2023: ¿a qué hora y en qué escenario estará Maluma hoy domingo 26 de noviembre?

Niño se aprende las vocales con el reggaetón de Dani Flow, ¿para qué mandarlo al Kinder?

En el cuello, del lado izquierdo tiene uno que dice: "2003 siempre, el perreo que no caduca". Foto: Instagram Dany Flow

¿Cómo se vería Dany Flow sin tatuajes? 

En Tiktok, un usuario se encargó de subir un clip en el que muestra el procedimiento que utilizó en Photoshop para editar una fotografía del músico urbano. Su objetivo fue borrar los tatuajes que se aprecian en su cara y manos. Los resultados impactaron a miles de usuarios de la red social.

Mientras que algunos usuarios lo desconocieron, otros aseguraban que se parecía al cantante japonés Joji: "Se ve más guapo"; "Es el Joji latinoamericano"; "Dani Flow sin tatuajes no es Dani Flow"; "Con o sin tatuajes es muy atractivo"; "Joji humilde"; "Se ve como niño bien", fueron solo algunos de los comentarios que internautas dejaron en la publicación que hasta el momento cuenta con 3 millones de reproducciones. 

La mayoría de usuarios aseguraron que el guanajuatense se parecía a un cantante japonés. Foto: captura de pantalla

¿Quién es Dani Flow?

Daniel Balladares, conocido como Dani Flow, es un joven cantante de 27 años que ha alcanzado los primeros lugares en las listas de reproducción gracias al éxito de sus canciones. Originario de Irapuato, Guanajuato, comenzó en el mundo musical como rapero y, gracias a su talento en el freestyle, logró atraer a una gran cantidad de seguidores que se sintieron conexionados con sus letras y su estilo particular.

Aunque el género de freestyle le brindó éxito, Daniel decidió aventurarse en la creación de reggaetón, una decisión que le trajo buenos resultados, ya que también ha podido colaborar con otros cantantes del momento como Bellakath. Cabe mencionar que ambos artistas se presentarán en el Flow Fest de la Ciudad de México.