El pasado martes 26 de septiembre la talentosa cantante, Shakira se colocó en el ojo del huracán después de que la Fiscalía de España la acusara de fraude a Hacienda por más de seis millones de euros, deuda que habría generado desde el pasado 2018.
A unas cuantas horas de presentarse ante la Fiscalía de España, país en el que vivió durante su relación con el exfutbolista, Gerard Piqué, la intérprete de "TQG" y "El Jefe" envió un contundente mensaje que se volvió viral a los pocos minutos.
Sigue leyendo:
Shakira y su respuesta a la Fiscalía
En la reciente transmisión del programa de espectáculos "La Mesa Caliente" las conductoras revelaron que Shakira, una de las artistas más famosas en todo el mundo, tendrá que presentarse ante la Fiscalía en España este lunes 20 de noviembre.
En este sentido las presentadoras dijeron que la cantante nacida en Colombia tiene preparada una demanda contra la Fiscalía de España. Al parecer Shakira procedería legalmente por los delitos de invasión a la privacidad y por romper su libertad.
"Shakira demandará a la Fiscalía de España por invasión a la privacidad y su abogado considera que su derecho a la libertad se vio vulnerado", contó.
Finalmente las presentadoras dijeron que Shakira se sintió muy molesta después de que las autoridades de España llamaran a los papás de los compañeros de sus hijos, Milán y Sasha, para saber si realmente estaba viviendo en Barcelona. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.
"Llegaron a llamar a los papás de los compañeros de Milán y Sasha. Eso puso muy enojada a Shakira", señaló.