La boda entre la modelo, Michelle Salas y el joven empresario, Danilo Díaz continúa dando de qué hablar en el mundo de la farándula después de que los asistentes a la celebración comenzaran a dar importantes de cómo ocurrió la fiesta que contó con la presencia de Luis Miguel, una de las grandes celebridades del espectáculo.
En una entrevista con distintos medios de la farándula, Camila Valero, hermana de Michelle Salas, brindó su experiencia dentro de una de las bodas más espectaculares de este año, incluso contó cómo recibió su familia la llegada de "El Sol de México" a la celebración.
¿Luis Miguel se lleva mal con la familia de Michelle Salas?
La mañana de este lunes 23 de octubre el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con Camila Valero, hermana de Michelle Salas, quien dio detalles importantes sobre la boda que tuvo la modelo en la región de La Toscana en Italia, una de las zonas más exclusivas en todo el mundo.
Sin guardarse nada la reconocida DJ terminó con los rumores al asegurar que Luis Miguel no entregó a su hija, Michelle Salas, durante la boda. La también modelo dijo que le encargada de acompañar a su hermana fue su mamá, Stephanie Salas.
“La verdad admiro mucho a mi hermana por la decisión (de ser entregada por Stephanie Salas), creo que fue la decisión correcta, y que mi mamá se veía feliz entregando a su bebé en el altar, fue un momento precioso", contó.
Finalmente Camila Valero habló sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas. La joven aseguró que mediáticamente representa algo, pero familiarmente es otra cosa. Aseguró que toda la ceremonia nupcial fue muy linda a pesar de los constantes rumores que surgieron.
"Mediáticamente es una cosa (la presencia de Luis Miguel), pero familiarmente es otra. Vivimos lo importante que es para ella (Michelle Salas). Tratamos de cegarnos. Fue un momento muy lindo (la presencia de Luis Miguel)", señaló.
¿Cómo se llevan Luis Miguel y Michelle Salas?
Uno de los escándalos más sonados en la vida íntima de Luis Miguel es la relación que tiene con sus hijos. Hace unos años trascendió que tenía un fuerte distanciamiento con su hija, Michelle Salas, producto de su relación con la actriz, Stephanie Salas.
A pesar de los rumores que surgieron sobre su verdadera relación, Michelle Salas viajó a la ciudad de Las Vegas para entregarle la invitación a su papá, quien canceló uno de sus conciertos para poder estar en la boda del año.
SIGUE LEYENDO