Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sin dudas es una de las cantantes y compositoras latinas más bellas del momento. La artista de reguetón, pop y trap latino arrasa en las rede sociales con su belleza; aunque no es la única, su hermana, Verónica Giraldo le sigue los pasos muy de cerca, pues es una reconocida influencer.
Karol G nació en Medellín, Colombia y es hija de un músico lo que explica su talento natural. Además de ello la cantante tiene tres hermanas a las cuales ama: Katherin Giraldo, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo Navarro.
La colombiana inició su carrera musical en 2006 al participar en el reality show “Factor X”. Gracias a ello Karol G, obtuvo su primer contrato discográfico con “Flamingo Records & Diamond Music”. En su primer año siendo profesional la hermana de Verónica Giraldo fue invitada a ser telonera de los conciertos de Don Omar en Cartagena.
Desde allí en más la carrera de Karol G despegó llevándola a lanzarse internacionalmente con la canción “301” en 2012. La cantante obtuvo mayor reconocimiento en 2013 tras lanzar la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam. Para el año 2016se encontraba firmando con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment” y en 2017 lanzó el hit “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. En redes sociales posee una amplio séquito de seguidores, al igual que su hermana Verónica Giraldo.
La más bella de la familia no es Karol G
La exitosa artista no habría llegado tan lejos sin el apoyo de su familia quienes la acompañaron en cada paso. La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, también tiene su propio talento ya que una maquilladora profesional. La hermana de la artista es muy popular en las redes sociales como Instagram donde comparte tips como influencer de belleza. No obstante Verónica recientemente subió la temperatura al posar con su chaqueta abierta.
SIGUE LEYENDO:
Karol G, en atrevido look de colegiala, presume a sus 4 excéntricas mascotas