La separación entre Shakira y Gerard Piqué dejó a todos muy sorprendidos. Sin dudas, podemos decir que tras haber compartido 12 años juntos, la ruptura de una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del entretenimiento no pasó desapercibida. Mucho se dijo, y mucho se sigue diciendo al respecto; sin embargo como en todas las separaciones, quienes más sufren son los hijos.
Las infidelidades de Gerard Piqué, y la aparición pública con su nueva novia, Clara Chía Martí, han puesto su separación en boca de todos. Y es que no solamente Shakira parece verse afectada por esta situación, sino que la angustia involucra principalmente a sus hijos.
El dolor de separarse de mamá
Recordemos que, fruto del amor de esta relación entre Shakira y Gerard Piqué, nacieron Sasha y Milán, sus hijos de 7 y 9 años. Producto del acuerdo establecido entre la ex pareja en medio de este escandaloso divorcio, se acordó que los pequeños pasaran un tiempo con su madre, y luego pudieran compartir sus días también con su padre.
Y es esto lo que habría ocasionado el disgusto del hijo más pequeño de la ex pareja, ya que luego de haber compartido la Navidad con Shakira en Dubái, debían marcharse para poder pasar Año Nuevo junto a Gerard Piqué y permanecer con él durante diez días. Sin embargo, la reacción del niño no fue la esperada.
Según indican algunas fuentes, lejos de mostrarse feliz al ver a Gerard Piqué, el más pequeño de sus hijos quebró en llanto. Llamando a su madre a los gritos, Sasha parecía no querer abandonar su hogar con Shakira. De esta manera, queda claro el papel que tiene la cantante en la vida de sus pequeños, y la gran fuente de contención que ha significado para ellos durante este último tiempo.
SIGUE LEYENDO:
¿Shakira envía mensaje a Piqué?: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando"