LOOKS DE FAMOSAS

Maya Nazor enciende la red con ajustado mini vestido que modela su silueta

La exnovia de Santa Fe Klan sigue presumiendo su estilo revelador y coqueto con el que cautiva a sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La influencer continúa mostrando sus mejores looks Créditos: IG @nazormaya

Una de las celebridades de internet que se ha convertido en un referente de moda para las jóvenes es Maya Nazor, quien constantemente presume looks reveladores y coquetos, como lo hizo este miércoles cuando compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se luce con un ajustado mini vestido que la hizo resaltar su curvilínea silueta. Con estas imágenes, la exnovia de Santa Fe Klan encendió la red al conseguir cientos de reacciones positivas de sus seguidores, así como miles de "likes". 

La influencer, de 24 años, mostró que hace unos días se hizo un cambio radical de look, pues después de que probó con un pelirrojo vibrante, volvió al rubio platinado que tanto le gusta. La joven ha aprovechado su nueva imagen para comprobar que es una de las mujeres más hermosas de las plataformas digitales, ya que además de presumir su larga cabellera, también da cátedra de estilo para sus millones de admiradores, que encuentran en ella una fuente de inspiración. 

Maya Nazor se luce con entallado mini vestido 

Este miércoles, Maya Nazor compartió en su plataforma de Meta, en donde tiene 4.5 millones de seguidores, una serie de fotos que se tomó en lo que parece ser su casa. A pesar de estar en su hogar, la modelo de internet aprovechó para lucirse con un entallado mini vestido, con el cual dejó a sus fanáticos con la boca abierta debido a que la pieza destacó su curvilínea silueta, que recuperó después de algunos meses de convertirse en madre de Luka, su hijo con Ángel Quezada, nombre real del rapero guanajuatense. 

Maya Nazor presume su figura con ajustado mini vestido IG @nazormaya 

En las imágenes se observa a la creadora de contenido modelando un mini vestido en color negro, prenda que a pesar de ser muy sencilla la hizo lucir cautivadora y elegante. La pieza tenía un diseño de escote strapless y un sutil patrón de rayas verticales que la hicieron resaltar sus curvas. De esta manera, la expareja del cantante de "Te iré a buscar" enamoró a sus millones de admiradores, quienes no pararon de dejarle comentarios halagadores en su publicación. 

Con la frase "Todo es un proceso" que acompañó con un emoji de corazón negro, Maya Nazor mostró que la pieza la combinó con un mini bolso y unos lentes obscuros, los cuales hicieron el match perfecto para complementar su outfit casual y muy chic. La influencer volvió a demostrar que tiene un estilo juvenil que es fácil de replicar, debido a que optó por unas prendas sencillas que todos pueden tener en su guarda ropa. 

"La más divina", "Barbie", "Chiquitita hermosa", "La bolsa que te dio de regalo de cumpleaños Yeri", "Hermosa" y "Luca tiene una mamá súper hermosa y fuerte", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, en lo que también hay mensajes negativos, pues desde que se corrió el rumor de que la influencer le estaba pidiendo 200 mil pesos a Santa Fe Klan para la pensión alimenticia de su hijo que sólo tiene 6 meses, las duras críticas en su contra no han parado, ya que muchos la acusan de aprovechada. 

La ex de Santa Fe Klan muestra su estilo juvenil y muy chic IG @nazormaya 

A pesar de que Maya ha aclarado que sólo está buscando el bien de su hijo Luka, no han parado los comentarios negativos en su contra. Sin embargo, cuenta con el apoyo de sus millones de seguidores, quienes le dejan palabras de aliento ante esta difícil situación En tanto, ella ha decidido seguir su carrera como creadora de contenido y modelo de redes sociales, mostrando los looks más reveladores como son ajustados vestidos hasta bikinis. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor: 5 fotos con las que comprueba que es la rubia más bella de Instagram

Maya Nazor derrite TikTok con ajustado vestido lleno de escotes y múltiples aberturas