REDES SOCIALES

La hija de Daddy Yankee paraliza la red con profundo escote

Jesaaelys González elevó la temperatura con un look con el que se robó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Jesaaelys Ayala, Daddy Yankee, Instagram.Jesaaelys posando. Fuente Instagram @jesaaelys

Jesaaelys Ayala González es una de las jóvenes más hermosas de todas y que cada vez que tiene la posibilidad, se encarga de presumir su increíble figura. Pero, es más conocida por ser la hija del exitoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien le está diciendo adiós a la música con una gira que recorre el mundo. A sus 26 años, la empresaria elevó la temperatura con un increíble posteo con el que desafió los límites de restricción y a través de un ajustado look, mostró su escote.

El padre de Jasaaelys Ayala es uno de los cantantes más destacados que tiene la música urbana, teniendo en cuenta que se lo considera como el pionero del reggaetón y luego de más de 25 años de trayectoria, le dirá adiós a la música retirándose de los escenarios. Durante el 2022 y parte de este año, realizará una gira mundial para despedirse de su público. Pero, ‘The Big Boss’ colaborará con Rauw Alejandro en la canción llamada ‘Track 7’ y que se rodó en las calles de Puerto Rico.

Daddy Yankee presentó una canción con Rauw Alejandro. Fuente Instagram @jesaaelys

A diferencia de Daddy Yankee, la joven de 26 años no se dedicó a la música y ha preferido ser una destacada influencer y maquilladora profesional. Pero, Jasaaelys también es una especialista en el nail art y en sus tiempos libres estudió maquillaje, finalizando sus estudios en la Universidad de Sagrado Corazón de Puerto Rico.

El ajustado escote de la hija de Daddy Yankee

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Jasaaelys Ayala tiene más de un millón y medio de seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las jóvenes más hermosas de todas. En uno de sus posteos, presumió su increíble figura luciendo un ajustado vestido en donde resaltó su escote y de esa manera, ardió la red.

Jesaaelys González enamoró con su escote. Fuente Instagram @jesaaelys

En otro de los posteos, la hija de Daddy Yankee confirmó que sigue siendo una de las mujeres más deseadas de todas y presumió sus curvas con un ajustado vestido con el que se resaltó su figura. Además, inspirándose en Karol G, Jasaaelys Ayala, causó furor con un color de cabello igual al de la Bichota y luciendo su escote.

El ajustado vestido de la hija de Daddy Yankee. Fuente Instagram @jesaaelys

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, la hija de Daddy Yankee paraliza la red con ajustado traje de baño

La hija de Daddy Yankee imitó un look de Karol G y paralizó la red

Messi y Antonela Roccuzzo presumen lujosas vacaciones en los Alpes