CONCIERTOS 2023

Jackson Wang vendrá a México y anuncia su concierto "Magic Man", ¿cuándo será?

El integrante de GOT7 volverá a nuestro país con su gira en solitario, el rapero y solista es uno de los galanes más populares del K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
El solista más famoso del K-Pop visitará México por primera vezCréditos: Especial

En 2023, México recibirá la visita de varias estrellas de Corea del Sur. Desde Hong Kong llegará Jackson Wang, integrante de GOT7, con su gira solista. El rapero y bailarín es uno de los idols más populares entre las fans del K-Pop, además sus shows son de los más esperados por una insólita razón. 

Luego del descanso grupal de GOT7 tras renunciar a la agencia JYP, los integrantes se han enfocado en sus carreras en solitario, además uno de ellos podría enlistarse en el ejército este año. En 2022, JayB fue el primero de ellos en realizar un concierto en México, ahora será turno de Jackson. 

A través de redes sociales, se anuncio que Jackson Wang vendrá a México en 2023, el cantante de origen chino es uno de los más populares en el K-Pop y su gira ha dado mucho de que hablar. El idol presentará su gira "Magic Man", te decimos todo lo que debes saber. 

Te puede interesar: WayV: Lucas manda su primer mensaje de cumpleaños y hace llorar a sus fans con esta FOTO

Jackson Wang anuncia concierto: Fecha y venta de boletos

A través de las cuentas oficiales de la Arena CDMX, el recinto dio a conocer que Jackson Wang vendrá a México y se presentará el próximo 25 de mayo con su gira "Magic Man". Las fans reaccionaron al anuncio y se emocionaron por su primera visita en solitario a nuestro país. 

El concierto de Jackson Wang es uno de los más esperandos, pues en redes sociales se han compartido videos de sus anteriores presentaciones y el cantante suele tener un momento especial con alguna afortunada del público, a quien sube al escenario para bailarle y coquetearle. 

Precio y venta de boletos

Las fans podrán adquirir sus boletos para el concierto a partir de este viernes 27 de enero a través del sitio Super Boletos a las 11 de la mañana, la información del precio, secciones y mapa no se ha dado a conocer. El sitio tampoco ha indicado si se aceptarán todas las tarjetas de crédito y debito.