FAMOSAS EN LAS REDES

A sus 33 años, Macky González presume su figura en arriesgado bikini

La influencer se robó todas las miradas en redes sociales, así presumió su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La famosa se robó todas las miradas. Créditos: IG @macky.mx

Este miércoles 18 de enero, la guapa atleta de "Exatlón México", Macky González se robó todas las miradas después de compartir una fotografía en la que presumió su envidiable figura mientras modela un pequeño traje de baño que le quedó a la medida. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos reality shows, entre ellos "Exatlón México", "Guerreros" y "MasterChef Celebrity", la famosa se ha consagrado como una de las favoritas, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que la atleta compartiera una imagen en Instagram destacando su envidiable figura, posiblemente una de las más trabajas en la industria del entretenimiento. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Macky González bikini

Hace unos días, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la campeona de "Exatlón México" compartió una fotografía posando desde la playa, demostrando que ni en sus vacaciones deja de lucir de manera espectacular y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

En la imagen vemos a la guapa atleta presumir sus habilidades para el modelaje con un bikini que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. Todos los internautas coincidieron en que ese tipo de fotografías le favorecen al cien por ciento. 

Con una coqueta mirada y presumiendo su cuerpazo, Macky González de 33 años lució increíble en su reciente aparición en Instagram, sumando hasta el momento más de 30 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

"Hermosa", "Cuerpazo" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@macky.mx

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy y Daniel Bisogno tiene fuerte pelea en Ventaneando: "No creo lo que estás diciendo"

Alessandra Rosaldo habla sobre la parodia que le hizo a Shakira: "Ojalá que la vea"

JLo paraliza la red a sus 53 años con arriesgada falda de tiro bajo y corsé