TANIA RINCÓN

Querida exconductora que duró 11 años en Venga la Alegría iba a ser monja

Esta querida presentadora estuvo más de una década en el matutino de TV Azteca y ha confesado que antes de la fama se iba a dedicar al mundo religioso

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más queridos de la televisión
Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más queridos de la televisiónCréditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión en México, uno de los programas más queridos es “Venga la Alegría”, matutino que ha destacado por sus entretenidas dinámicas, divertidos juegos, entrevistas y reportajes creativos a cargo de sus energéticos conductores y miembros del programa.

A pesar de que la producción con formato de revista de TV Azteca compite directamente con los programas “Hoy” de Televisa, y “Sale el sol” de Imagen Televisión, lo cierto es que actualmente "VLA" (como suele acortarse en menciones de redes sociales) se ha logrado posicionar como uno de los programas de mayor sintonía de la televisión mexicana. Ahora, ha llamado la atención la noticia de que una querida exconductora que estuvo durante 11 años en este programa confesó que hubo una época en su vida en la que pensó que se iba a dedicar al servicio de la religión, se trata de Tania Rincón.

Rincón se ha consolidado como una de las presentadoras más reconocidas en México, esto se debe principalmente a su calidez y a su forma de conducirse al público frente a las cámaras, lo que a su vez ha hecho que Rincón acumule un gran número de fans en redes sociales, específicamente a través de su cuenta de Instagram la famosa acumula más de 3.8 millones de seguidores.

La también recordada por ser conductora del programa “Hoy” es sin duda una de las más queridas de la pantalla chica, sin importar la televisora en la que se encuentre y ahora ha llamado la atención luego de confesar que iba a dedicarse al camino de la religión.

Tania Rincón iba a dedicarse a la religión

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Tania Rincón recordó que en su infancia era muy rebelde, por lo que cuando estaba en primer año de primaria mandaron llamar a su mamá debido a que ella se peleó con un niño y luego de lo ocurrido, las amigas de su progenitora le sugirieron enviar a Tania a una escuela religiosa, por lo que conforme pasaron los años, pensó en integrarse a la vida religiosa.

La bella presentadora confesó que luego de acudir a varios retiros espirituales religiosos tuvo el deseo de dedicar su vida a Dios, algo que le contó a sus padres, quienes se burlaron de ella: "¡Ay, cómo vas a ser monja!... Es que en este retiro sentí que sí estaba escuchando el llamado, a lo mejor voy a casa con Jesús… Yo me la estaba creyendo mucho”, narró la famosa de 36 años.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón destapa cuánto dinero gana por trabajar en TV: "Nunca vi tanto dinero en mi cuenta"