La dinastía Aguilar es una de las familias más influyentes del gremio del espectáculo, pues desde los míticos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, el talento artístico es un hecho en las generaciones siguientes, pues ellos heredaron el talento a sus hijos, quienes a su vez continuaron impartiendo el legado de estas emblemáticas figuras de la música y la época del Cine de Oro en México.
A pesar de que en la actualidad Pepe Aguilar y sus hijos Ángela, Leonardo encabezan las listas de popularidad dentro del gremio de la música regional, lo cierto es que no sólo ellos brillan en este gremio, pues a ellos se une su consanguínea Majo Aguilar, quien es hija de hija del cantante Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo.
La intérprete de temas como “Amor ilegal” y “No voy a llorar” suele llamar la atención a través de redes sociales, esto recientemente cuando publicó algunos momentos de su estadía en una Isla del Caribe, momento en el que no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer a sus más de 300 mil seguidores en Instagram que estaba muy bien acompañada por su pareja sentimental, “Gil” Cerezo, músico regiomontano que forma parte de la agrupación Kinky.
Desde ese momento Majo no ha parado de estar frente a los reflectores, los cuales constantemente se centran sí en el talento de María José Aguilar Carrillo, pero también en su impresionante belleza, misma que complementa con su destacada forma de vestir, pues en más de una ocasión ha comprobado que a pesar de dedicarse a la música ranchera, ella siente mucho orgullo de manifestarse libre y romper paradigmas con un estilo innovador al que ella ha llamado “ranchero galáctico”.
Majo Aguilar y su estilo "ranchero galáctico" que la hace única
Cabe recordar que desde que empezó la carrera la también nieta de don Antonio Aguilar, Majo tuvo varias comparaciones con su prima Ángela (hija de Pepe), incluso había personas que aseguraban que tenían diferencias derivadas del éxito de sus carreras, pero ellas siempre han negado dichos comentarios, pues dicen que aunque no se ven frecuentemente se tienen un profundo cariño, pues llevan la misma sangre.
Majo hace algunas semanas hizo una colaboración con el podcast de Pedro Prieto en donde fue cuestionada por el peso que siente al llevar un apellido tan poderoso en el medio del espectáculo, pero lo que aseguró es que ella no siente presión, pues va poco a poco y firme para formar una gran trayectoria, pero hay personas que cuestionan su talento.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Así fue la vez cuando Majo Aguilar fue abucheada en un concierto